lunes, 14 de mayo de 2018

OLÉ TU VIDA: UN LIBRO PERSONALIZADO PARA LOS CUMPLEAÑOS

En ocasiones llega alguna celebración importante, como un cumpleaños, y no sabemos qué regalar. En los tiempos de ahora, todos tenemos de todo y pocas cosas resultan realmente útiles u originales. A mí me pasa mucho, sobre todo con mi familia cercana a la que regalo a menudo. Parece que se me acaben las ideas y, la realidad es que, como dije antes, tenemos tantas cosas que no encontramos nada realmente atractivo o que creamos que pueda hacer ilusión. 

A mí personalmente me encanta regalar libros. Creo que uno nunca tiene suficientes. Por eso me pareció tan especial este libro del que os voy a hablar: "Olé tu vida"

Olé tu vida: Un libro personalizado para los cumpleaños

Olé tu vida es un libro personalizado con la fecha de tu cumpleaños, o con la fecha de nacimiento de la persona a la que quieras regalárselo. Y en sus páginas podrás descubrir y conocer distintos sucesos que tuvieron lugar durante el día y el año en qué naciste o las noticias más importantes. ¿No me digas que no tienes curiosidad por conocer las cosas que sucedieron en el año en que naciste? ¡Puede ser muy divertido!

Olé tu vida: Un libro personalizado para los cumpleaños

Yo he tenido la oportunidad de tener un libro de Olé tu vida y decidí personalizarlo con mi fecha de cumpleaños. En realidad mi idea era hacerlo para Bebé Pingüino pero es un regalo que la empresa ha planteado para otras edades más mayores, como los 30, 40, 50 o 60. Aún así tienen un margen muy amplio y permite personalizarlo hasta 2015. Por tanto, es un regalo perfecto para cualquier edad.

Al recibir mi libro he podido conocer datos como la población mundial del año en que nací, los inventos que fueron creados, el precio que tenían algunas cosas, cuáles eran los líderes internacionales... Datos muy curiosos, sin duda, y que desconocía por completo. ¡Una nunca deja de aprender!

Olé tu vida: Un libro personalizado para los cumpleaños

Pero lo mejor de todo es que el libro te da la opción de configurar varias de sus páginas. Para empezar, en la primera página puedes poner el nombre de la persona a la que va dirigido, y en las siguientes hojas puedes añadir una foto y una dedicatoria personal. Esto me parece un acierto.

Luego, en su interior, hay varias hojas intercaladas en las que también puedes personalizar varios datos a tu gusto: qué te gustaría ser de mayor, de qué estás orgullosa, qué animal te gustaría ser, cuál es tu lugar favorito en el mundo, cuál es tu color favorito... Datos personales que hacen que tu libro sea aún más especial.

Olé tu vida: Un libro personalizado para los cumpleaños

Pero, por si todo esto fuese poco, aún dan la posibilidad de personalizar más cosas. Hay ciertas hojas en las que no puedes escribir algo personal pero sí puedes elegir entre las distintas opciones que ellos te ofrecen. Puedes elegir tu receta favorita de una lista que ellos te ofrecen, el remedio casero que más te guste, una frase que te transmita algo especial o un trozo de una película que te haya tocado la fibra sensible.

Una de sus páginas más especiales es una hoja en blanco en la que puedes subir las nueve fotos que tú prefieras para hacer un collage y que tu libro sea aún mas personal. Y otro acierto más es que el libro viene dentro de una bolsa de tela para poder guardarlo ahí y que no se te estropee.
 
Olé tu vida: Un libro personalizado para los cumpleaños

La forma de configurar el producto es muy sencilla porque se hace todo a través de su página web. Si comienzas a hacerlo pero no puedes terminarlo no tienes ni que preocuparte. Te mandarán un enlace a tu email para que continúes con la configuración cuando quieras y puedas. Además, puedes elegir la encuadernación del libro entre pastas duras y pastas blandas. ¡Es un proceso muy sencillo y rápido!

Olé tu vida es un proyecto creado gracias a los responsables de El Periódico de tu Día (regalo personalizado para aniversarios, bautizos, comuniones, bodas de oro y plata) y El Relato de tu Vida (regalo pensado para la jubilación) que han decidido dar un paso más allá creando un nuevo concepto que combina originalidad, emoción, innovación, frescura, diversión y mucha ilusión. Sin duda, un regalo muy especial que no pasará inadvertido.
- - - - 

¿Conocías este libro? ¿Te parece un buen regalo para que otra persona, o tú mismo, puedas conocer más cosas sobre el año y día en qué naciste?

(Post patrocinado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al dejar un comentario en este post das tu consentimiento para el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de Andrea Sánchez, responsable de Las aventuras de Bebé Pingüino, cuya única finalidad es gestionar los comentarios que realizas en este blog. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Blogger (operador de web) y no serán utilizados para ningún tipo de uso comercial ni publicitario. Podrás ejercer tu derecho a modificar o eliminar tus datos enviando un email a: lasaventurasdebebepinguino@gmail.com

No olvides leer la Política de Privacidad, Aviso Legal y Política de Cookies de este sitio web para consultar todo lo relativo a Protección de Datos e información adicional (lo puedes encontrar en la parte inferior del blog)

¡Anímate a comentar! Me hará mucha ilusión leerte.