lunes, 28 de mayo de 2018

LA DIDACTECA: JUGUETES EDUCATIVOS Y DETALLES PARA CUALQUIER OCASIÓN

Hace poco descubrí La Didacteca. Una tienda física y online en la se puede encontrar una gran variedad de juguetes educativos de las mejores marcas. Me sorprendió ver la cantidad de juegos y juguetes que tenían, para todas las edades y con distintas finalidades: recursos para el aprendizaje, construcciones, puzzles, juegos de baño, magnéticos, de mesa, de calle y playa... E incluso juegos científicos y elementos de decoración. ¡De todo!

La didacteca: Juguetes educativos y detalles para cualquier ocasión

Tuve la gran suerte de que fui la ganadora de un sorteo organizado por Mamis y Bebés junto a La Didacteca. Me apunté porque el premio me parecía muy original. Se trataba se 25 paquetes pequeñitos en los que se incluía un pequeño detalle que yo misma podía elegir de su sección de Pequeños Detalles, en donde podrás encontrar una gran variedad de artículos desde menos de 1€!

Cuando entré en su web para ver qué cositas elegía me quedé impresionada de la variedad de juguetes educativos que tenían. Además, su sección de Pequeños Detalles estaba repleta de cositas que me encantaban porque eran juguetes de toda la vida, aquellos con los que yo jugaba de pequeña. Había yo-yo, sellos, peonzas, ratitas clic clac, reglas para pintar mandalas... y un montón de cosas que me recordaban a mi niñez. Eso fue lo que más me gustó. 

Me costó mucho escoger sólo 25 cosas. Hice una lista con todo y fui tachando hasta conseguir tenerlos todos, pero fue muy difícil porque todo me parecía interesante.

La didacteca: Juguetes educativos y detalles para cualquier ocasión

Pocos días después me llegó a casa un paquete enorme en el que venían los 25 regalos cuidadosamente envueltos en 25 paquetes individuales. Todos ellos con una decoración preciosa y muy variada. Tuvieron el gran detalle de poner, en cada uno de ellos, una pegatina con un el dibujo de un pingüino y el nombre de mi hijo. Además de anotarme qué incluía cada paquete por si quería saberlo antes de darselos. La presentación me ganó. Daba pena abrirlos.

La didacteca: Juguetes educativos y detalles para cualquier ocasión

Me parece un detalle perfecto para celebraciones como cumpleaños, bautizos, comuniones... cuando quieres tener un detalle con los invitados. E incluso para bodas. Aunque se tratan de juguetes hay algunos que son muy válidos para adultos, como los minijuegos de habilidad o los puzzles rompecabezas de metal, que me parecen un gran acierto para esas celebraciones ¿Verdad? A mi se me ocurrió, al ver los 25 detalles, que podía guardárselos y organizarle un calendario de adviento para Navidad, me parece una idea genial. Pero como queda mucho he decidido guardarlos e ir dándoselos a Bebé Pingüino poco a poco, en aquellos días en los que me apetezca sin más. Ya le he dado dos y le han gustado mucho.

Pero, como os he dicho antes, no todo son pequeños detalles. Tienen juguetes de todo tipo, una variedad increíble y todos igual de divertidos. Da igual la edad que tengan tus hijos y el tipo de juguete que les guste, en La Didacteca vas a encontrar de todo. Yo he intentado hacer una selección de las cosas que más me han gustado y cómo podéis ver no me he controlado demasiado y es que ¡todo me encanta!


La didacteca: Juguetes educativos y detalles para cualquier ocasión

La didacteca: Juguetes educativos y detalles para cualquier ocasión

La didacteca: Juguetes educativos y detalles para cualquier ocasión
- - - - 

¿Conocías La Didacteca? ¿Te parece original la propuesta de los pequeños detalles para ocasiones especiales? ¿En qué ocasión las utilizarías tú?

2 comentarios:

Al dejar un comentario en este post das tu consentimiento para el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de Andrea Sánchez, responsable de Las aventuras de Bebé Pingüino, cuya única finalidad es gestionar los comentarios que realizas en este blog. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Blogger (operador de web) y no serán utilizados para ningún tipo de uso comercial ni publicitario. Podrás ejercer tu derecho a modificar o eliminar tus datos enviando un email a: lasaventurasdebebepinguino@gmail.com

No olvides leer la Política de Privacidad, Aviso Legal y Política de Cookies de este sitio web para consultar todo lo relativo a Protección de Datos e información adicional (lo puedes encontrar en la parte inferior del blog)

¡Anímate a comentar! Me hará mucha ilusión leerte.