miércoles, 16 de mayo de 2018

NUESTRA BIBLIOTECA: APRENDE CON LOS RATONCITOS. LOS CONTRARIOS.

Hacía tiempo que tenía ganas de poder reseñar algún libro para edades más pequeñas. Es cierto que, desde Boolino, siempre dan opciones entre varios libros y yo, inevitablemente, acabo eligiendo libros para niños más grandes. Pero esta vez he tenido la oportunidad de escoger uno para primeras edades. Y me encanta!

El libro "Aprende con los ratoncitos. Contrarios" es un cuento de dibujos atractivos, coloridos y texto sencillo. Escrito por Audrey Bouquet y Fabien Öckto Lambert y publicado por al editorial Astronave. 


Aprende con los ratoncitos. Los contrarios 1


Este libro "Contrarios" pertenece a la colección "Aprende con los ratoncitos" y cuenta las historias de seis ratoncitos de colores. Son seis ratoncitos muy golosos que, a través de los alimentos, nos irán explicando algunos conceptos contrarios como: pequeño-grande, delgada-gruesa, arriba-abajo, mucho-poco, caliente-fría, día-noche... Genial para introducir a los niños más pequeños en los conteptos más abstractos del día a día. Otros libros de la colección enseñan otros conceptos como: las formas, los colores o los números.

Me ha gustado su sencillez y lo divertidas que son sus ilustraciones. Es un cuento en tamaño mini, con las pastas algo "acolchadas" y con páginas gruesas, es ideal para las manos de los más pequeños. Y también es perfecto para llevarlo en el bolso, para que se entretengan en cualquier parte.

Aprende con los ratoncitos. Los contrarios 2

Si te ha gustado la reseña y el libro te parece interesante, no dejes de visitar la página del libro en su web! Además, también podrás comprarlo si quieres!!!

https://www.boolino.es/es/libros-cuentos/la-mejor-mama-del-mundo-nubeocho/
- - - -

Otras reseñas realizadas (Boolino):


- Álex, ¡Basta ya!
- Nimbus, una nube de emociones.
- Quinto grado en Torres de Malory. 
- Yoga con niños. 
- La siesta perfecta. 
- Erizo y Conejo. El susto del viento.  
- Rabietas 
- La mejor mamá del mundo

  (Post patrocinado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al dejar un comentario en este post das tu consentimiento para el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de Andrea Sánchez, responsable de Las aventuras de Bebé Pingüino, cuya única finalidad es gestionar los comentarios que realizas en este blog. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Blogger (operador de web) y no serán utilizados para ningún tipo de uso comercial ni publicitario. Podrás ejercer tu derecho a modificar o eliminar tus datos enviando un email a: lasaventurasdebebepinguino@gmail.com

No olvides leer la Política de Privacidad, Aviso Legal y Política de Cookies de este sitio web para consultar todo lo relativo a Protección de Datos e información adicional (lo puedes encontrar en la parte inferior del blog)

¡Anímate a comentar! Me hará mucha ilusión leerte.