viernes, 10 de marzo de 2017

SELLO DE CALIDAD DE MADRESFERA: DODOT

Gracias a Madresfera he podido poder probar los nuevos pañales de Dodot. Ellos lo han denominado: "El nuevo pañal para una nueva generación de papás". Ya sabéis que en mi caso no hay papá, pero eso no implica que no necesitemos pañales, y ¡muchos! Además, me encanta saber que los papás se implican tanto en los cuidados de sus hijos. 
Sello de calidad de Madresfera: Dodot

Y es que según un estudio sobre paternidad realizado por Dodot:

- Un 85% de los papás cambian el pañal habitualmente a sus hijos.
- Un 65% se lo cambian a diario.
- Un 65% hablan tranquilamente a su bebé mientras le cambian el pañal.
- Un 85% cuidan de sus hijos diariamente.
- Un 75% se informan en blogs o foros acerca del cuidado de sus hijos.
- Un 60% han modificado sus horarios laboreales.
- Un 58% consultan internet cuando tienen dudas sobre el cuidado de los bebés.

Y es que atrás ha quedado la errónea concepción de que las madres deben cuidar a los niños y los padres deben ayudar. No. Ambos deben colaborar por igual porque es una obligación mutua. ¡Me encanta que así sea!

Yo ya conocía los pañales Dodot. Son los que más acostumbro a utilizar con Bebé Pingüino. Reconozco que hemos probado prácticamente todas las marcas del mercado, unas mejor y otras peor pero, en líneas generales, Dodot es de los mejores. Empezamos con los Sensitive cuando nació. El detalle de la línea de control del pipí es lo máximo! Me encantaría que estuviera en todos los pañales. Luego pasamos a los Activity y recientemente hemos probado éstos; los Dodot azul clásicos. También hemos probado los naranjas.

Para este sello de calidad nos enviaron una mochila que contenía un pack de pañales y uno de toallitas. ¡Genial!


Sello de calidad de Madresfera: Dodot


Una cosa que me sorprendió del pack de pañales es que pone que es un pack para una semana. En mi caso venían 30 pañales (a más talla, menos pañales) y pensé que era un poco justo, que no llegaríamos a la semana. Pues me equivoqué, ¡hemos llegado perfectamente!

Estos pañales prometen 12 horas de culito seco en nuestros bebés. Esto es algo que me preocupa especialmente ya que, por suerte, Bebé Pingüino duerme toda la noche. Duerme alrededor de unas 10-12 horas y me preocupa que se sienta mojado o se le irrite el culito con el pipí por la noche. Cambiarlo a esas horas, salvo excepciones, es un engorro porque se despierta y realmente no hay necesidad.

Ya hemos gastado todo el paquete y puedo decir que cumplen completamente la expectativa. Retienen el pipí perfectamente y al cambiarlo no está mojado ni siento la piel de su culito humedo. Esto es porque estos pañales tienen un nuevo sistema que consiste en la creación de 3 tubos ultra-absorvertes que hacen que el pipí se reparta de forma uniforme evitando, además, que el pañal se hinche demasiado.

Las toallitas las había usado con anterioridad y me gustan bastante. El que hayan añadido la tapa protectora es un extra que le añade más puntos porque facilita que las toallitas no se sequen. Huelen muy bien y tienen la humedad justa. Incluso para cuando hacen caca no hay que gastar muchas toallas porque recogen bastante bien.

Puedo decir que seguiré confiando en Dodot. Me gusta que trabajen por mejorar y superarse. Además es una marca que puedes encontrar en cualquier comercio (farmacias, supermercados, grandes superficies...) y tienen una relación calidad precio inmejorable.

¡¡¡Muchas gracias Dodot y Madresfera por la oportuniad de poder probar los nuevos pañales y toallitas!!!

 - - - -

¿Has probado estos productos? ¿Qué te han parecido?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al dejar un comentario en este post das tu consentimiento para el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de Andrea Sánchez, responsable de Las aventuras de Bebé Pingüino, cuya única finalidad es gestionar los comentarios que realizas en este blog. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Blogger (operador de web) y no serán utilizados para ningún tipo de uso comercial ni publicitario. Podrás ejercer tu derecho a modificar o eliminar tus datos enviando un email a: lasaventurasdebebepinguino@gmail.com

No olvides leer la Política de Privacidad, Aviso Legal y Política de Cookies de este sitio web para consultar todo lo relativo a Protección de Datos e información adicional (lo puedes encontrar en la parte inferior del blog)

¡Anímate a comentar! Me hará mucha ilusión leerte.