viernes, 6 de abril de 2018

NUESTRAS CANCIONES: EL CAMINO

El año pasado, cerca del primer cumpleaños de Bebé Pingüino, me decidí a escribir un post un poco fuera de lo común en el que mostraba cómo me sentía a través de una canción. Este año, también a pocos días de su cumpleaños, vuelvo a hacer lo mismo. Y es que a veces parece que hay canciones que están escritas para nosotros. O bien de la primera palabra a la última, o bien en alguna frase que nos toca la fibra sensible. Como es el caso de esta canción.

Nuestras canciones: El camino

Aunque ya la había escuchado varias veces en la radio, y ya ahí me hizo pensar y recordar muchas cosas, reconozco que la pude entender mucho más cuando vi la película: "Thi Mai. Rumbo a Vietnam". Maravillosa, por cierto. La película trata de una adopción a través de una abuela, porque su hija ya no está. Y de la lucha de esa abuela por conseguir el deseo de su hija y, de esa forma, no perder a su hija del todo. Por tanto se muestran a la perfección esos sentimientos de lucha y decepción, de caer y levantarse, de soñar una y mil veces. De no rendirse. Esos sentimientos por yo pasé en la búsqueda de mi hijo. Y por los que, sin duda pasaría las veces necesarias. 

Esta canción me recuerda a ese camino. Mi camino recorrido hasta encontrarle. Un camino que me hizo aprender y crecer a ritmos agigantados. Pero gracias al cual tengo a mi deseo más soñado hecho realidad. Un sueño que visualicé desde el primer día. Un bebé al que quise antes de sentirlo dentro. Porque por muchas piedras y obstáculos que tenga tu camino, no puedes perder la vista de tu objetivo final y luchar. 

PABLO LÓPEZ - EL CAMINO


Nuestras canciones: El camino

4 comentarios:

  1. Que cierto eso de que hay canciones que describen a la perfección como nos sentimos... El post es muy bonito. Los que hemos experimentado esa sensación de querer incondicionalmente a alguien que aún no existía somos, de alguna forma, unos privilegiados.
    La canción no la conozco. En cuanto pueda la escucharé :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí me pasa constantemente. Parece que escuche una canción y piense que esté escrita para mí. Muchas gracias cariño, sé que me entiendes a la perfección. Escúchala cuando puedas. Te encantará!

      Eliminar

Al dejar un comentario en este post das tu consentimiento para el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de Andrea Sánchez, responsable de Las aventuras de Bebé Pingüino, cuya única finalidad es gestionar los comentarios que realizas en este blog. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Blogger (operador de web) y no serán utilizados para ningún tipo de uso comercial ni publicitario. Podrás ejercer tu derecho a modificar o eliminar tus datos enviando un email a: lasaventurasdebebepinguino@gmail.com

No olvides leer la Política de Privacidad, Aviso Legal y Política de Cookies de este sitio web para consultar todo lo relativo a Protección de Datos e información adicional (lo puedes encontrar en la parte inferior del blog)

¡Anímate a comentar! Me hará mucha ilusión leerte.