viernes, 20 de abril de 2018

LOS PRODUCTOS QUE MÁS NOS GUSTAN DE DR BROWN'S

Durante la búsqueda de embarazo, y cuando ya estaba embarazada, me dediqué a buscar mucha información sobre productos para bebés y mamás. Leía revistas especializadas y blogs de otras mamás en los que contaban sus experiencias. En todo ese tiempo leí sobre algunas marcas que ya conocía y descubrí otras que para mí eran nuevas, como Dr. Brown's. Busqué información sobre la marca y sus productos y lo cierto es que me parecía una marca muy atractiva porque constantemente está innovando y buscando mejorar.
Los productos que más nos gustan de Dr.Browns

A raíz de mi embarazo, y en estos primeros dos años de la vida de mi hijo, hemos ido probando productos de numerosas marcas, algunos han ido bien y otros no. Pero tengo que decir que con esta marca todas las compras han sido aciertos. 

Os cuento qué productos hemos utilizado y por qué nos han gustado tanto.  
Los productos que más nos gustan de Dr.Browns
Me llamó principalmente la atención el sistema que tenían sus biberones. Mi idea era dar LM pero aún así quise hacerme con algún biberón por si finalmente resultaba que no le daba el pecho o por si tenía que alimentarle alguien mientras yo estaba fuera. Una amiga que había tenido a su hijo varios meses antes que el mío me recomendó mucho los de esta marca así que decidí hacerme con uno también. Reconozco que no lo usé mucho porque tuvimos LME hasta los 6 meses y luego directamente pasó a vaso, no quería biberones. Sin embargo sí me fue muy útil cuando, por distintas razones, tenía que dejar a mi hijo con sus abuelos. Ellos le daban mi leche ahí y le gustaba bastante.

Estos biberones de Dr. Brown's son muy prácticos y los recomiendo. Tienen un sistema patentado anticólicos que ayuda a evitarlos en nuestros bebés porque hace una presión positiva similar a la lactancia materna que reduce el riesgo de otitis media y facilita la succión, separa la leche del aire manteniendo las vitaminas y evitando que el bebé trague aire. Además tiene un sistema de ventilación completa gracias a su tubo de ventilación. 

Los pasos que se suceden con este biberón son los siguientes:

1 - El aire entra por los orificios laterales del cuello de la botella y se dirige a través del tubo de ventilación al fondo del biberón.
2 - El aire sobrepasa la leche, que fluye hacia la tetina ejerciendo una presión positiva.
3 - El bebé se alimenta plácidamente gracias al flujo continuo y sin burbujas que facilita la succión.

De esta forma ayuda a aliviar los síntomas de cólicos en los bebés. Además, cuentan con biberones y tetinas de distintos tamaños, lo cual es una gran ventaja porque todos los niños no comen lo mismo. Y tengo que añadir que tienen un modelo de biberón exclusivo para aquellos bebés que tienen dificultad en la alimentación por problemas bucales graves o muy graves como labio o paladar leporino, enfermedades congénitas del corazón, cuadros clínicos de enfermedades comunes o raras como el síndrome de Pierre-Robin o Strikler, disfunciones oro-neuromotoras (músculos de la boca) o anomalías craneofaciales.

Los productos que más nos gustan de Dr.Browns
Más tarde, cuando le empezaron a salir los dientes me hice con varios mordedores, muchos de ellos de los que se refrigeran. Sin embargo uno de los que más le gustaba era el mordedor de transición Orthees. Tiene una forma similar a la de un chupete, con rugosidades que ayudan a calmar y aliviar la zona de los dientes. 

También es apto para meterlo en el congelador aunque nosotros no lo hemos probado y puede lavarse en el lavavajillas sin problema.
Los productos que más nos gustan de Dr.Browns
Otro producto que hemos usado recientemente es su pasta de dientes. Hace relativamente poco que empecé con la higiene dental con mi hijo. Por algunas razones tuve que llevarlo al odontopediatra que me aconsejó que no usase crema de dientes con él porque se lo tragaría. Sin embargo encontré esta crema para niños de 0-3 años, elaborada con productos naturales, que no tiene flúor y por tanto no hay ningún riesgo. Además tampoco tiene colorantes, conservantes ni gluten e indica que tiene sabor a pera y manzana. No la usamos a diario pero sí ocasionalmente para que se vaya habituando a lavarse los dientes con crema, de cara a un futuro.
Los productos que más nos gustan de Dr.Browns
Este vaso térmico con pajita ha sido recibido muy bien por mi hijo. A los 6 meses empecé a introducirle el agua. Sin embargo, hemos tenido una relación rara con biberones y vasos con tetina. Los biberones no le hacían demasiado gracia y los vasos con tetina tenían que ser de tetina dura porque las otras las rompía todas. La mejor opción era vaso normal pero el problema es que la mayoría de las veces tiraba el agua. Con este biberón él está aprendiendo a beber en pajita. Es curioso porque nunca había bebido con ella pero cuando le di el vaso succionó como por instinto. 

Lo bueno que tiene este vaso es que es térmico y de cara al verano le podré dar el agua más fresquita sin preocuparme de que se le caliente demasiado. Tiene un tapón muy fácil de abrir y cerrar y que protege muy bien la pajita, además es muy cómodo porque puede lavarse en el lavavajillas sin problema.

Otro punto a favor es que está libre de BPA y es muy fácil de montar, limpiar y llenar. 

Los productos que más nos gustan de Dr.Browns
El último producto que hemos podido probar es mi favorito por su practicidad. Se trata de un portabiberones, también térmico. Como he dicho, no usamos biberones como tal, pero sí distintas botellitas para el agua. Este portabiberones asegura poder contener hasta 4 biberones de distintos tamaños. Lo cierto es que es muy amplio. Gracias a sus cintas de abroche se puede hacer más o menos amplio y se puede llevar como bolsito o colgarlo del carrito. Es muy versátil. Nosotros la usamos cuando salimos a comer fuera y meto su almuerzo. Se conserva muy bien.

Está hecha con material de neopreno por lo que es resistente al agua, está acolchada y es muy fácil de limpiar. Y además, como nota muy positiva, incluye una bolsa de hielo reutilizable, lo cual es muy práctico y ayuda a conservar el frío durante más tiempo.

Sin duda, Dr. Brown's se ha convertido en una de nuestras marcas favoritas. Por su variedad e innovación. Tienen un catálogo muy extenso de productos con los que buscan satisfacer las necesidades de padres y bebés.
 - - - - 

¿Qué opinión tienes tú de la marca Dr. Brown's? ¿Conocías estos productos o utilizas algún otro de la marca?

(Post patrocinado)

8 comentarios:

  1. Esta marca me encanta! Tiene verdaderas joyas! Gracias por la recopilación tan interesante!!
    Misdosyyo

    ResponderEliminar
  2. Sin duda unas recomendaciones importantísimas para las madres con niños pequeños y también para las embarazadas es un marca de confianza! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué cosas tan monas!! Yo no usé biberones, ni chupetes ni na (La pasta dental admito que no la conocía) pero desde luego con estas monadas dan ganas de usarlos...aunque tenga ya 5 años jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, a qué sí? Nosotros tampoco hemos usado mucho de todo eso pero algunas cosas si!

      Eliminar
  4. Sólo probamos el biberón anticolicos con el mayor que nos regalaron en una canastilla y la verdad que muy bien! Nos vino genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que el biberón tiene muchísimo éxito porque es muy bueno.

      Eliminar

Al dejar un comentario en este post das tu consentimiento para el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de Andrea Sánchez, responsable de Las aventuras de Bebé Pingüino, cuya única finalidad es gestionar los comentarios que realizas en este blog. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Blogger (operador de web) y no serán utilizados para ningún tipo de uso comercial ni publicitario. Podrás ejercer tu derecho a modificar o eliminar tus datos enviando un email a: lasaventurasdebebepinguino@gmail.com

No olvides leer la Política de Privacidad, Aviso Legal y Política de Cookies de este sitio web para consultar todo lo relativo a Protección de Datos e información adicional (lo puedes encontrar en la parte inferior del blog)

¡Anímate a comentar! Me hará mucha ilusión leerte.