miércoles, 27 de septiembre de 2017

NUESTRA BIBLIOTECA: LOS DIMINUTOS EN CASA

Hoy traigo otro libro muy divertido gracias a SM. Esta vez está destinado a los más pequeños: "Los diminutos. En casa"

El libro es muy divertido y muy colorido, perfecto para que los más pequeños vayan descubriendo y conociendo las distintas estancias de la casa.


En el cuento, escrito por Bettina Paterson, aparecen 6 personajes: Nico, Leo, Guille, Tina, Susi, que son niñas y niños disfrazados de animales y Lola, una gatita.

Todos ellos viven juntos en la misma casa y realizan distintas actividades en ella. Algunos cocinan, otros comen. Algunos limpian y otros juegan. Cada uno realiza una actividad distinta, pero al final del día todos se van a dormir.

A través de preguntas, en cada página, nuestros peques tienen que averiguar dónde están los personajes o los objetos que se han perdido. Por ello en cada hoja hay grandes dibujos y varias pestañas donde pueden haberse escondido y que hará que estén muy entretenidos.

Es un cuento muy ameno, con un texto muy corto que da pie a que nuestros hijos se diviertan buscando y encontrando entre las estancias de la casa. Además sus hojas son de cartón grueso lo que facilita su manipulación entre las manos más pequeñas.

Un libro ideal para pequeños lectores. Para que tomen sus primeros contactos con los libros de la forma que más les gusta a ellos, jugando!


https://es.literaturasm.com/

Si te ha gustado la reseña y el libro te parece interesante, no dejes de visitar la página del libro en su web! Además, también podrás comprarlo si quieres!!!
  https://es.literaturasm.com/libro/casa
- - - -

Otras reseñas realizadas (SM):

- ¡No hay nada!
- Retrato de la familia Pinzón

(Post patrocinado)

2 comentarios:

Al dejar un comentario en este post das tu consentimiento para el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de Andrea Sánchez, responsable de Las aventuras de Bebé Pingüino, cuya única finalidad es gestionar los comentarios que realizas en este blog. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Blogger (operador de web) y no serán utilizados para ningún tipo de uso comercial ni publicitario. Podrás ejercer tu derecho a modificar o eliminar tus datos enviando un email a: lasaventurasdebebepinguino@gmail.com

No olvides leer la Política de Privacidad, Aviso Legal y Política de Cookies de este sitio web para consultar todo lo relativo a Protección de Datos e información adicional (lo puedes encontrar en la parte inferior del blog)

¡Anímate a comentar! Me hará mucha ilusión leerte.