El libro es muy divertido y muy colorido, perfecto para que los más pequeños vayan descubriendo y conociendo las distintas estancias de la casa.
En el cuento, escrito por Bettina Paterson, aparecen 6 personajes: Nico, Leo, Guille, Tina, Susi, que son niñas y niños disfrazados de animales y Lola, una gatita.
Todos ellos viven juntos en la misma casa y realizan distintas actividades en ella. Algunos cocinan, otros comen. Algunos limpian y otros juegan. Cada uno realiza una actividad distinta, pero al final del día todos se van a dormir.
A través de preguntas, en cada página, nuestros peques tienen que averiguar dónde están los personajes o los objetos que se han perdido. Por ello en cada hoja hay grandes dibujos y varias pestañas donde pueden haberse escondido y que hará que estén muy entretenidos.
Es un cuento muy ameno, con un texto muy corto que da pie a que nuestros hijos se diviertan buscando y encontrando entre las estancias de la casa. Además sus hojas son de cartón grueso lo que facilita su manipulación entre las manos más pequeñas.
Un libro ideal para pequeños lectores. Para que tomen sus primeros contactos con los libros de la forma que más les gusta a ellos, jugando!
Si te ha gustado la reseña y el libro te parece interesante, no dejes de visitar la página del libro en su web! Además, también podrás comprarlo si quieres!!!
Otras reseñas realizadas (SM):
- ¡No hay nada!
- Retrato de la familia Pinzón
Me apunto este título. Nos va genial ahora. Gracias!
ResponderEliminarSeguro que os encantará!
Eliminar