jueves, 11 de abril de 2019

NUESTRAS CANCIONES: MI ÚNICA BANDERA

Hoy hace 3 años de mi FPP. El Lunes fue el tercer cumpleaños de Bebé Pingüino ya que, como sabéis, se adelantó unos días. Siempre digo, y me gusta pensar, que tenía tantas ganas de estar conmigo como yo de estar con él. Este año, al tener que estar fuera de casa y no haber podido pasar estas fechas con él, estoy un poco más nostálgica de lo común. Y como vengo haciendo en los dos últimos años, en alguna ocasión me gusta hacer un post más visual, con video, porque hay veces que uno quiere transmitir algo pero no le salen las palabras. Las canciones tienen ese poder.

Nuestras canciones: Mi única bandera

Manuel Carrasco me encanta. Creo que puedo escuchar sus canciones cientos de veces sin cansarme o aburrirme. Y él tiene ese extraño poder de que por mucho que escuche una canción suya siempre me pone la piel de gallina. Da igual cuántas veces la haya escuchado, incluso en un mismo día. Sabe sacar todo de mí. 

Y eso es justo lo que ha pasado con esta canción. Una canción que él ha dedicado a su hija y con la que yo no puedo coincidir más, palabra por palabra. Más aún cuando, por cuestiones de trabajo, tenemos que estar a 400km de distancia durante la semana. Se me hace realmente duro.  

Esta canción habla de cuánto nos cambia la vida cuando somos padres, cómo las prioridades son otras y cómo se nos remueve todo dentro cuando tenemos que estar lejos de ellos. Y por supuesto, cómo se convierten en nuestra bandera allá por donde vayamos.

MANUEL CARRASCO: MI ÚNICA BANDERA


Nuestras canciones: Mi única bandera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al dejar un comentario en este post das tu consentimiento para el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de Andrea Sánchez, responsable de Las aventuras de Bebé Pingüino, cuya única finalidad es gestionar los comentarios que realizas en este blog. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Blogger (operador de web) y no serán utilizados para ningún tipo de uso comercial ni publicitario. Podrás ejercer tu derecho a modificar o eliminar tus datos enviando un email a: lasaventurasdebebepinguino@gmail.com

No olvides leer la Política de Privacidad, Aviso Legal y Política de Cookies de este sitio web para consultar todo lo relativo a Protección de Datos e información adicional (lo puedes encontrar en la parte inferior del blog)

¡Anímate a comentar! Me hará mucha ilusión leerte.