sábado, 22 de abril de 2017

SELLO DE CALIDAD DE MADRESFERA: MARY KAY ESPAÑA

Si me seguís en las redes sociales, ya sabéis que fui una de las elegidas gracias a Madresfera para probar algunos de los productos de Mary Kay España, con motivo del 25 aniversario de la marca. Aunque reconozco que me gustan más los sellos de calidad que van destinados a bebés o niños, me pareció muy interesante que hubiera uno destinado a las mamás. ¡Porque ser madre no está reñido con dejar de cuidarse!
Sello de calidad de Madresfera: Mary Kay España
 Los productos que nos enviaron fueron los siguientes:

Sello de calidad de Madresfera: Mary Kay España

1- Set de manos de seda satín hands té blanco y cítricos.

Este era el producto que más ilusión me hacía recibir porque me encantan las cremas de manos y prometía! Es el último lanzamiento que ha hecho Mary Kay España y es un tratamiento que consta de tres productos: un suavizante, una crema de manos y un exfoliante. A mi lo del suavizante me sorprendió bastante, la verdad, porque nunca lo había oído para las manos. El tratamiento conste en lo siguiente:

Paso 1: Suavizante de manos. Ayuda a mantener la barrera de la piel, sellando la humedad. Esta fórmula libre de fragancia hidrata y protege la piel y prepara las manos para una experiencia de spa estimulante
Uso: Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia. Para añadir un extra de hidratación, humedecer la piel con agua antes de aplicarlo y masajear.

Paso 2: Exfoliante de manos. Exfolia suavemente la piel incluso las zonas más secas. Las manos parecen más sanas después de la primera aplicación, y con el uso diario se ven rejuvenecidas y revitalizadas. Mezclado con deliciosa manteca de karité, este exfoliante deja la piel instantáneamente más suave, ya que elimina la suciedad y las impurezas.
Uso: Aplicar el exfoliante después del suavizante, masajeando suavemente en las manos y entre los dedos y enjuaga. Secar las manos cuidadosamente.

Paso 3: Crema de manos. Hidrata la piel durante 24 horas. La sequedad desaparece ya que la crema se funde en la piel dejando las manos suaves e hidratadas. Las manos se sienten calmadas y continúan hidratadas incluso después de lavarlas.Además de la nutritiva manteca de karité, que ayuda a calmar la piel seca y agrietada, esta crema también incluye albaricoque, aceite de cártamo y girasol que son ricos en vitaminas A, E y Omega-3. Los omega-3 ayudan a mantener la barrera de humedad saludable de la piel.Con el uso regular, acondiciona y suaviza las cutículas y las uñas. Se absorbe rápidamente, por lo que las manos no se sienten pegajosas, y deja una barrera protectora sobre la piel para una mayor suavidad duradera.
Uso: Extender la crema, masajeándola en las manos y entre los dedos, sin olvidar las palmas y el dorso de las manos.

Opinión: Como imaginaba, ha sido mi producto favorito porque cumple con lo que promete. Deja las manos mucho más suaves e hidratadas, olvidándote de la sensación de sequedad. La crema es muy facil de expandir y no deja sensación de ser grasienta porque es muy suave. Me gusta especialmente su aroma.

2 - Lápiz de labios gel semi mate (tono: crushed berry).

Reconozco que no soy mucho de maquillarme a diario, pero si algo me gusta usar basante a menudo son labiales (sobre todo cacao o brillo) y sombras de ojo. Cuando recibí este lápiz de labios y vi el color pensé que era demasiado atrevido para mí. Es un color precioso que me gusta mucho pero yo suelo usar colores más suaves, sobre todo para diario. Sin embargo tengo que reconocer que me encantó porque una vez puesto queda mucho más suave de lo que aparenta. 

Opinión: El labial promete ser de larga duración, no resecar los labios. Y lo cumple. Otra cosa que me gustó bastante es que su base es transparente con lo que te ayuda a ver el color del labial sin necesidad de abrirlo.

3 - Desmaquillador de ojos líquido. 

Como he dicho antes, entre las pocas cosas que suelo usar a diario de maquillaje se encuentran las sombras de ojos. Para quitarlas siempre suelo usar o toallitas o desmaquilladores específicos de ojos así que éste producto me venía genial. Lo anuncian como uno de sus productos estrellas y la verdad es que es muy bueno. 

Opinión: Me ha gustado mucho el que pueda usarse a pesar de llevar lentes de contacto y que esté recomendado para pieles sensibles. Además, es bastante efectivo. No es necesario utiliar demasiado producto para que limpie toda la suciedad.  

Estos son los productos que yo he tenido la oportunidad de probar, pero en su catálogo ofertan una variedad enorme de productos ¡para todos los gustos!

¡¡¡Muchas gracias Mary Kay España y Madresfera por la oportuniad de poder probar estos productos!!!

 - - - -

¿Has probado estos productos? ¿Qué te han parecido?

 

2 comentarios:

Al dejar un comentario en este post das tu consentimiento para el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de Andrea Sánchez, responsable de Las aventuras de Bebé Pingüino, cuya única finalidad es gestionar los comentarios que realizas en este blog. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Blogger (operador de web) y no serán utilizados para ningún tipo de uso comercial ni publicitario. Podrás ejercer tu derecho a modificar o eliminar tus datos enviando un email a: lasaventurasdebebepinguino@gmail.com

No olvides leer la Política de Privacidad, Aviso Legal y Política de Cookies de este sitio web para consultar todo lo relativo a Protección de Datos e información adicional (lo puedes encontrar en la parte inferior del blog)

¡Anímate a comentar! Me hará mucha ilusión leerte.