martes, 11 de abril de 2017

PRIMER CUMPLEAÑOS DE BEBÉ PINGÜINO

Hoy hace un año de mi FPP. Te adelantaste tres días porque tenías tantas ganas de estar conmigo como yo de estar contigo. En el momento en el que te tuve conmigo supe que eras la razón de mi existir. No podía dejar de tocarte, de mirarte, de abrazarte, de besarte... No podía ni quería.

El sábado fue tu primer cumpleaños. El tuyo y el mío porque, en parte, yo también nací aquel día. Ese 8 de Abril de 2016 fue un día mágico, un día especial. Un día que recuerdo con mucho cariño y que no me canso de revivir mentalmente una y otra vez. 

Primer cumpleaños de Bebé Pingüino

El día de tu cumpleaños ha sido un día muy especial. Llevaba días preparando ciertos detalles para que fuera un día bonito. Aún eres pequeño y no lo vas a recordar, pero yo sí. Siempre recordaré tu primer cumpleaños como el día en que me di cuenta que ya no eras un bebé y que ibas creciendo por momentos y tan rápido que casi no me daba tiempo a asimilarlo. 

A tus 12 meses ya pesas casi 12 kilos, mides 82 centímetros y tienes 8 dientes. Ya das pasitos sin que te agarremos, dices algunas palabras y comes de casi de todo. Eres un niño despierto, alegre, simpático y ya empiezas a hacer alguna pillería y sacando tu carácter. ¡Menudo genio te gastas! Nos tienes locos a todos y es que no podemos quererte más. Viniste a llenar nuestras vidas, a completarlas y ahora no nos imaginamos un lugar mejor que estar que no sea junto a ti. Desde que estás aquí no recuerdo ni un sólo día malo. Tú haces que todo sea diferente, especial, único... y que las cosas malas dejen de ser importantes. Llenas todo con tu risa y con tu alegría. ¡Eres mi luz!

Primer cumpleaños de Bebé Pingüino

La maternidad es dura, seguro. Pero no hay un solo día que no me compense. Tú lo haces fácil. Tú lo haces todo mejor. Y haces que todo, absolutamente todo, tenga sentido. Gracias por enseñarme tanto. Gracias por todo lo que me das cada día. ¡Gracias por hacerme tan feliz! 

¡Te quiero mucho, mi pequeño pingüino! 

4 comentarios:

  1. Felicidades! Y sobre todo felicidades a ti por todo el camino recorrido y esa gran alegría de la que ahora puedes disfrutar.
    Os deseo a los dos muchas muchas muchas felicidades, de todo corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Verena. Qué ilusión ver qué has pasado por aquí y, sobre todo, que me hayas dejado un comentario. Deseo de corazón que puedas vivir estos momentos en primera persona muy pronto. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Felicidades familia 😍😍 sabes yo ahora le releo estos posts a la mayor y le encanta con cuatro años ver la de cosas preciosas que decía de ella! Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! No lo había pensado, pero es una gran genial! Muchas gracias por pasarte. Un abrazo.

      Eliminar

Al dejar un comentario en este post das tu consentimiento para el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de Andrea Sánchez, responsable de Las aventuras de Bebé Pingüino, cuya única finalidad es gestionar los comentarios que realizas en este blog. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Blogger (operador de web) y no serán utilizados para ningún tipo de uso comercial ni publicitario. Podrás ejercer tu derecho a modificar o eliminar tus datos enviando un email a: lasaventurasdebebepinguino@gmail.com

No olvides leer la Política de Privacidad, Aviso Legal y Política de Cookies de este sitio web para consultar todo lo relativo a Protección de Datos e información adicional (lo puedes encontrar en la parte inferior del blog)

¡Anímate a comentar! Me hará mucha ilusión leerte.