lunes, 31 de octubre de 2016

SELLO DE CALIDAD DE MADRESFERA: IOGOLINOS DE NESTLÉ

Hace unas semanas, Madresfera me comunicó que había sido una de las 100 blogueras seleccionadas para participar en su nuevo sello de calidad junto con Nestlé y poder probar sus Iogolinos! Pocos días después llegó a casa un mensajero con el paquete. ¡Y menudo paquete! Contenía un montón de Iogolinos de distintos sabores: pera, plátano, natural, melocotón, fresa y frambuesa, y, además, bolsitas de plátano y fresa y manzana. Vamos, ¡para varios días!
Sello de calidad de Madresfera: Iogolinos de Nestlé
Me hizo especial ilusión porque me venía estupendamente. Justo unas semanas antes, Bebé Pingüino había empezado con la alimentación complementaria, al cumplir los 6 meses. Dentro del menú y la forma de alimentar que estoy llevando con él, los yogures los suele tomar a media tarde. Como merienda. De forma habitual suelo hacerle purés de frutas (pera, plátano y manzada), a veces con zumo de naranja y una galleta sin gluten (para quitarle un poco la acidez de la naranja) y otras veces se lo hago con mi propia leche, que le gusta bastante más. De forma ocasional también le había dado algún yogur y le había gustado así que decidí que ese era el momento ideal del día para introducirle los Iogolinos. 


Sello de calidad de Madresfera: Iogolinos de Nestlé


Una vez los hemos probado, esta es nuestra opinión:


- Variedad de sabores (5/5)

Me parece que tienen una variedad bastante completa, al menos para el tramo de edad de Bebé Pingüino. La pediatra me indicó unas frutas que debía comer a los 6 meses y corresponde con los sabores de los Iogolinos. Tengo que decir que los hemos probado todos, salvo los indicados para 8 meses (fresa y frambuesa y las bolsitas de fresa y manzana). El resto nos han gustado bastante. Digo "nos" ¡porque yo también los he probado! Nuestro favorito ha sido el de plátano.

- Textura (5/5)

Me ha gustado mucho la cremosidad que presentan los Iogolinos. No me gustan nada los yogures líquidos y estos no lo son. Son mucho más suaves y agradables para el paladar infantil. Además, esto ayuda también a que no se escurra demasiado de la cuchara. Otro punto a favor.

- Sabor (5/5)

Como he dicho antes, los hemos probado casi todos (por el tema de la edad). A Bebé Pingüino parece que le han gustado todos bastante, sobre todo el de plátano. Lo bueno ha sido que se notaba bastante el sabor de la fruta. En el caso del Iogolino natural tengo que decir que me ha sorprendido gratamente. Normalmente suele ser un sabor más soso pero a Bebé Pingüino le ha gustado mucho!

- Facilidad de transportar y llevar fuera de casa (5/5)

El embalaje que tiene hace que sea muy fácil transportar y llevar fuera de casa. Y el hecho de no necesitar frío para su conservación facilita mucho el proceso. Es un producto estupendo para llevarlo siempre cuando vas fuera.

Otro punto extra a añadir, y que a mi personalmente me ha gustado muchísimo, es la cantidad de los envases de Iogolinos. Van de 60 a 100 ml. Otros yogures de otras marcas vienen en cantidades de 125-150 ml. A mi me parece excesivo. Cuando Bebé Pingüino empezó con la alimentación complementaria comía muy poquito de todo, pocas cucharadas que iba aumentando poco a poco. Por eso me parece que la cantidad que traen los Iogolinos es perfecta.

¡¡¡Muchas gracias a Nestlé y Madresfera por la oportunidad de poder probar los Iogolinos!!! 

 - - - -

¿Has probado estos productos? ¿Qué te han parecido?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al dejar un comentario en este post das tu consentimiento para el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de Andrea Sánchez, responsable de Las aventuras de Bebé Pingüino, cuya única finalidad es gestionar los comentarios que realizas en este blog. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Blogger (operador de web) y no serán utilizados para ningún tipo de uso comercial ni publicitario. Podrás ejercer tu derecho a modificar o eliminar tus datos enviando un email a: lasaventurasdebebepinguino@gmail.com

No olvides leer la Política de Privacidad, Aviso Legal y Política de Cookies de este sitio web para consultar todo lo relativo a Protección de Datos e información adicional (lo puedes encontrar en la parte inferior del blog)

¡Anímate a comentar! Me hará mucha ilusión leerte.