miércoles, 8 de marzo de 2017

PETIT FERNAND!: ETIQUETAS PARA ROPA, ZAPATOS Y OBJETOS.

 

Aún queda mucho para que comience el curso escolar y aún así no tengo pensado llevar a bebé pingüino a la guardería de momento, pero me gusta que tenga sus cosas ordenadas y clasificadas para no perder nada. Más de una vez se ha quitado los zapatos por la calle y menos mal que me he dado cuenta antes de perderlos!

Antiguamente nuestras abuelas, y algunas mamás, bordaban en la ropa el nombre del niño pero ahora ya no es necesario porque existen etiquetas para ello, como las etiquetas personalizables de Petit Fernand



Petit Fernand es una empresa francesa que se creó por la necesidad de unos padres de tener localizadas las cosas de sus hijos. Se dedican a hacer etiquetas para ropa, zapatos y objetos y también fiambreras y cantimploras personalizadas. Disponen de una variada gama de etiquetas como son:

- Etiquetas para ropa: Termoadhesivas y Autoadhesivas.
- Etiquetas adhesivas para colegio, zapatos, equipaje, bautismo-comunión y boda.
- Packs para guardería, escuela, campamento-viaje escolar y descubrimiento. Estos packs son muy completos porque vienen distintos tipos de etiquetas.
- Etiquetas para potitos y para mermelada.
- Además también cuentan con fiabreras y cantimploras personalizadas.



Yo he tenido la oportunidad de poder probarlas con bebé pingüino. Al hacer el pedido decidí escoger una variedad de etiquetas distintas y elegí: 10 etiquetas para ropa termoadhesivas, 10 etiquetas para ropa autoadhesivas, 10 etiquetas adhesivas para zapatos y 10 etiquetas adhesivas para cosas.

(Mi pedido a Petit Fernand!)

La forma de hacer el pedido es muy sencilla. Seleccionas el tipo de etiqueta que quieres personalizar y una vez dentro puedes escoger la forma de la etiqueta (hay varias opciones para poner más o menos texto), el color de fondo y el color del texto, la tipografía y el dibujito que quieres añadir (también puedes no añadir ninguno, es opcional). Además, aunque en mi caso aún no es necesario, dan la opción de personalizar con iconos que alertan de posibles alergías. Algo muy útil para cuando personalizamos las cosas para el colegio. Una vez hecho todo, te aparecerá una vista previa de tu diseño. Tienen un precio bastante económico que varía de 3-6€, el pack de 10, dependiendo del tamaño de la pegatina. Y a partir de 30 unidades el precio se reduce bastante. El envío es gratis y en unas 48 horas lo tienes en el buzón!


La forma de utilizarlas es muy sencilla también. Las etiquetas termoadhesivas simplemente se fijan con la plancha, se pone encima de ellas el papel vegetal que viene incluído en el pack, 12 segundos de vapor y listo! Las de los zapatos también incluyen un film transparente para mayor protección ante el roce de los pies. Todas ellas son muy resistentes y aptas para lavadora y secadora. Además, las etiquetas de objetos son también aptas para lavavajillas. Las pegatinas adhesivas de ropa simplemente tienen que fijarse encima de la etiqueta que viene en la ropa. Más sencillo no podía ser! Eso sí, recomiendan dejar fijar bien durante al menos 24 horas.


Lo que más me ha gustado es la forma en la que vienen, que es como una especie de chequera. En ella vienen las pegatinas, sus complementos y las instrucciones de uso, muy original y muy útil para no perderlas!

Si te pasas por su web puedes ver la variedad de etiquetas que tienen. Y eso no es todo! También puedes encontrar más cosas, como distintos recursos y actividades. Todo ello gratuíto!



-Realizan distintas talleres, para realizar cosas muy chulas, te indican los pasos a utilizar y, en caso necesario, te adjuntan una plantilla del diseño.
-Tienen viñetas con toque de humor, para pasar un rato divertido! Y también láminas para aprender a dibujar, entre otras cosas, animales.
-También disponen de distintas recetas para hacer con los más pequeños y riquísimas. Además, proporcionan imágenes de menús divertidos y atractivos para nuestros pequeños.




Sin duda, es una empresa genial, por todas las posibilidades que ofrece. Tiene una relación cálidad-precio inmejorable y una entrega rápida. ¿A qué esperas para visitar su web?



(Post patrocinado)

2 comentarios:

  1. ¡Qué chulas! Me gusta que se puedan personalizar tanto :) Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. La verdad es que son geniales, dan muchas posibilidades.

      Eliminar

Al dejar un comentario en este post das tu consentimiento para el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de Andrea Sánchez, responsable de Las aventuras de Bebé Pingüino, cuya única finalidad es gestionar los comentarios que realizas en este blog. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Blogger (operador de web) y no serán utilizados para ningún tipo de uso comercial ni publicitario. Podrás ejercer tu derecho a modificar o eliminar tus datos enviando un email a: lasaventurasdebebepinguino@gmail.com

No olvides leer la Política de Privacidad, Aviso Legal y Política de Cookies de este sitio web para consultar todo lo relativo a Protección de Datos e información adicional (lo puedes encontrar en la parte inferior del blog)

¡Anímate a comentar! Me hará mucha ilusión leerte.