viernes, 17 de marzo de 2017

NUESTRA BIBLIOTECA: QUINTO GRADO EN TORRES DE MALORY

De manos de Boolino recibí la oportunidad de reseñar otro libro. Esta vez no iba destinado a los más pequeños sino a niños un poco más grandes. Se trata de Quinto grado en Torres de Malory.

Es un libro escrito por Enid Blyton y traducido por Mireia Rué, publicado por la editorial RBA Molino, en un formato de tapa dura. 

 

Tengo que reconocer que pese a ser una escritora conocida con varias colecciones populares a su espalda yo no había leído nunca nada de ella!  

Este cuento narra las historias de un grupo de amigas en su quinto año de colegio. Se sienten muy mayores ya que sólo les queda un año más para terminar! La historia se centra en la preparación de la obra de teatro que su profesora les propone "Cenicienta", a pesar de las ganas que tienen no todo resulta tan fácil como ellas habían pensado y tienen que ir resolviendo los conflictos que se les presentan. A eso añadimos que en clase hay varias alumnas nuevas, algunas repetidoras, que no se lo ponen demasiado fácil. Toda la historia viene, además, acompañada de unas ilustraiciones muy bonitas.

Es un libro que me recuerda mucho a los que leía cuando estaba en primaria. Series de cuentos en las que los protagonistas pasaban por diferentes aventuras y yo sólo pensaba en las ganas que tenía de que publicasen la siguiente parte para seguir disfrutando con ellos. 


Si te ha gustado la reseña y el libro te parece interesante, no dejes de visitar la página del libro en su web! Además, también podrás comprarlo si quieres!!!

http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/torres-de-malory-quinto-curso/

- - - -

Otras reseñas realizadas
(Boolino):

- Álex, ¡Basta ya!
- Nimbus, una nube de emociones.
- Yoga con niños. 
- La siesta perfecta. 
- Erizo y conejo. El susto del viento.  
- Rabietas.
(Post patrocinado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al dejar un comentario en este post das tu consentimiento para el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de Andrea Sánchez, responsable de Las aventuras de Bebé Pingüino, cuya única finalidad es gestionar los comentarios que realizas en este blog. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Blogger (operador de web) y no serán utilizados para ningún tipo de uso comercial ni publicitario. Podrás ejercer tu derecho a modificar o eliminar tus datos enviando un email a: lasaventurasdebebepinguino@gmail.com

No olvides leer la Política de Privacidad, Aviso Legal y Política de Cookies de este sitio web para consultar todo lo relativo a Protección de Datos e información adicional (lo puedes encontrar en la parte inferior del blog)

¡Anímate a comentar! Me hará mucha ilusión leerte.