Este mes la cajita me ha sorprendido gratamente. Ya nos habían avisado en las distintas redes sociales que ésta sería la cajita de Navidad y, por tanto, sería especial. Para mi sí lo ha sido y todo lo que ha traído ¡me ha encantado! Igual que con la cajita anterior comenté que me gustaba más lo que les traía a las mamás que a las que estábamos embarazadas, en esta cajita me han gustado más nuestros productos que los que venían a las que ya eran mamás. ¡Así que genial!
Todos estos productos son los que traía mi Nonabox de Noviembre:
Como podéis ver, este mes venía completita y ¡con productos de lo más originales! A continuación os los desgloso y os los voy explicando con más detalle.
1 - Té, de Teterum
En la cajita del mes pasado ya recibí uno de estos tés. En aquella ocasión fue Rooibos y ésta ha sido té verde. Aunque no soy mucho de tés, la verdad es que me gustan mucho. Aún no lo he probado, ni éste ni el anterior. Pero ahora con el fresquito apetecen más y seguro que en uno de estos días los pruebo. Estoy segura de que ¡estarán buenísimos! Además, ya os comenté que esta empresa ayuda a integras laboralmente a personas en riesgo de exclusión y colaboran con ONG's, lo cual me encanta!
2 - Pack de 3 pañales (talla 1), de la gama Bio Baby de Moltex
3 - Chupete, de Chicco
4 - Muselina, de Aden+Anais
¿A quién no le gusta esta marca? Todos sus productos son increiblemente suaves! Me gustan mucho. En una Nonabox Express que había ganado en un sorteo ya me había venido una, igual que esta pero con las estrellas verdes. No me importa tener dos (o las que vengan en sucesivas cajas) porque es un producto que considero muy útil y que se ha hecho imprenscindible para muchas mamás, se puede utilizar de muchas formas y eso hace que sea un producto especial. Me gusta, además, que venga con su bolsita protectora, de la misma tela. Así hace que puedas manejarla con más facilidad y no se ensucie tanto.
5 - Pack de postales y chapas, de El club de las malasmadres
Había visto este producto en algunas de las cajitas del mes pasado y fue uno de los que me dio pena no recibir, pero ¡en ésta venía! Me gusta porque coincido con la ideología que tienen las malasmadres y su lucha por la conciliación laboral, entre otras cosas. He visto que hay varios packs distintos, y tengo que decir que el que me ha llegado a mí es el que más me gusta, me encanta ese mensaje de la postal y la chapa, no podía ser más yo.
6 - Manoplas para recién nacido, de BeeBeeBabies
7 - Body, de C&A
Este ha sido otro de los productos que más me han gustado. Claro que tengo bodys pero creo que nunca son suficientes cuando son tan pequeñitos. Es de manga corta y la talla es perfecta para cuando Bebé Pingüino vaya a utilizarla. Tengo varias cositas de ropa de C&A porque me gusta mucho, tanto sus diseños como su tejido, además es ropa bastante económica. El body venía acompañado de una tarjeta con un 10% de descuento en C&A (sección bebés y niños) para usar durante 1 año!!! Es una pasada, me parece un gran regalo. Lástima que en el pueblo donde vivo no haya ninguna tienda cerca. Aún así la usaré ya que suelo viajar bastante y a los sitios donde voy sí que hay tiendas de C&A, la llevaré siempre conmigo para poder aprovecharla cada vez que pueda.
8 - Corrector de estrías, de Mustela
Cuando vi la crema me hizo mucha ilusión, ya que justo estoy acabando la que estoy usando en este momento. Pensé que era una crema antiestrías normal para el embarazo, pero no. Es una crema para intentar hacer que desaparezcan las estrías cuando aún son rosas, o hacer que se disimulen más. En mi caso aún no tengo estrías (y espero no tenerlas) así que no he podido usarla. Pero me encanta la marca Mustela. Tengo varios de sus productos, tanto para Bebé Pingüino como para mí, y me gustan mucho. Esta la guardo de momento por sí me salen estrías, además como la fecha de caducidad es tan amplia aún tengo bastantes años por delante para poder utilizarla.
9 - Bolsita navideña, de LolaDerek
El detallito navideño de esta cajita viene de la mano de LolaDerek. Es una web que no conocía pero tienen cosas muy bonitas de muebles y decoración. La bolsita que viene me gusta mucho, y su diseño también. Se puede utilizar para colgar en el árbol, meter algún regalito... ¡Tiene muchos usos! También viene con un descuento del 10% para usar en su web.
Como véis, la Nonabox de este mes ha sido de lo más completa. Al menos, a mí sí me lo ha parecido. Como dije en la cajita del mes pasado, no voy a entrar en hacer comparación de precios producto a producto pero sólo con la crema de Mustela y con la muselina de Aden+Anais el valor de la cajita supera bastante lo que me ha costado. Para mí siguen mereciendo la pena. Y este mes más aún ya que han traído muchas cosas para Bebé Pingüino y eso me hace especial ilusión.
¿Queréis ver algunas de las cajitas Nonabox que yo recibí?
- Nonabox: Cajitas llenas de ilusión.
- Nonabox: Octubre
- Nonabox Diciembre
- Nonabox Express
¡Muchas gracias por tu reseña de nuestras manoplas! Nos encanta que te hayan gustado y esperamos que las uses para proteger las manitas de bebé pingüino en sus primeros días de vida. ¡Un fuerte abrazo!
ResponderEliminarMuchas gracias a ti por leerme y por molestarte en escribirme. Cuando bebé pingüino haya nacido os enviaré una foto con las manoplas, para que veáis lo chulas que le quedan.
Eliminar