viernes, 6 de noviembre de 2015

MI NONABOX DE OCTUBRE

Como ya os comenté, me suscribí a las cajitas de Nonabox, en principio durante 6 meses. Hice balance de sus pros y sus contras y a mí sí me compensa. 

Mi nonabox de Octubre

El viernes pasado recibí la primera cajita y la verdad es que me gustó mucho. Aunque es cierto que tengo que reconocer que me hubiera gustado que vinieran más cositas para Bebé Pingüino y no tantas para mí, pero no pasa nada porque seguro que otras vienen más cosas y no viene de más que nos mimen a las mamás un poquito, ¿verdad?

Me ha llamado mucho la atención el cambio que han hecho con la cajita. Tengo que decir que a mi me gusta mucho. Está hecha con material reciclado y sigue siendo fuerte y dura para utilizarlas como almacenaje. ¡Hasta la caja es útil!


Mi nonabox de Octubre

Estos son los productos que venían en mi Nonabox de Octubre:


Mi nonabox de Octubre

Desde el momento en el que recibí el mensaje avisándome que en un plazo máximo de 72 horas mi Nonabox estará en casa me puse muy nerviosa deseando que fuese cuanto antes.

Hace mucha ilusión recibirla. Verla tan bien envuelta, con el papel celofán que envuelve a los productos y la pegatina de corazón que lo protege. Y entonces vas mirando producto por producto sorprendiéndote con las cosas que vas encontrando. 


Y estas son las mías este mes:

Mi nonabox de Octubre

Mi nonabox de Octubre

Mi nonabox de Octubre

Mi nonabox de Octubre

Mi nonabox de Octubre

Mi nonabox de Octubre

Mi nonabox de Octubre

Mi nonabox de Octubre

En general, me ha gustado mucho esta cajita. Es cierto, todo hay que decirlo, que he visto las que han recibido mamás con bebés recién nacidos y ¡me gusta más! Pero aún así mi cajita también me gusta. Todo va a ser usado y aprovechado, que es su principal misión. Y aunque no voy a ser de las que pongan aquí precios de cada uno de los productos, los he estado mirando por internet y superan con creces los 24,95€ que cuesta la cajita.

Mis productos favoritos han sido los tres del bebé: el pack de regalo de Chicco, los calcetines de Punto Blanco y el gorrito de Mothercare, porque sé que van a ser muy aprovechados y, además, me hace especial ilusión las cosas que son para Bebé Pingüino.

- - - -

¿Y a ti, te gusta la cajita de Octubre? ¿Qué productos te han tocado? 


¿Queréis ver algunas de las cajitas Nonabox que yo recibí?

- Nonabox: Cajitas llenas de ilusión.
- Nonabox Noviembre 
- Nonabox Diciembre 
- Nonabox Express

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al dejar un comentario en este post das tu consentimiento para el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de Andrea Sánchez, responsable de Las aventuras de Bebé Pingüino, cuya única finalidad es gestionar los comentarios que realizas en este blog. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Blogger (operador de web) y no serán utilizados para ningún tipo de uso comercial ni publicitario. Podrás ejercer tu derecho a modificar o eliminar tus datos enviando un email a: lasaventurasdebebepinguino@gmail.com

No olvides leer la Política de Privacidad, Aviso Legal y Política de Cookies de este sitio web para consultar todo lo relativo a Protección de Datos e información adicional (lo puedes encontrar en la parte inferior del blog)

¡Anímate a comentar! Me hará mucha ilusión leerte.