Este año ya no he elaborado la lista en base a mis intereses. Quizás fue así los primeros años pero gradualmente he ido dejando paso a cosas que él realmente quiere o pide. Eso es lo que más me ha sorprendido este año, la contundencia con la que me ha pedido las cosas. En verdad, aunque veáis una lista enorme, él sólo me ha pedido cuatro cosas en concreto, el resto son cosas que hemos ido viendo durante el año que le han podido gustar o que ha pedido en algún momento y he querido reflejar para que hubiera más variedad.
1 - Coche de Rayo McQueen, de Feber
2 - Lanzador coche Rayo McQueen, de Mattel
3 - Coche Chase Patrulla Canina, de Spin Master
4 - Parking-Garaje de coches portátil, de Aldi
Los coches siguen siendo sus juguetes preferidos y es con lo que pasa la mayor parte del tiempo. ¡Le apasionan! El coche de Rayo McQueen ya lo había visto alguna vez en alguna tienda e incluso se había montado en él, pero no fue hasta la última vez que fuimos a Toys'r'us cuando dijo que lo quería insistentemente. De eso han pasado un par de meses y cada día me ha ido recordando que se lo tenía que traer Papá Noel. Así que este es un regalo seguro de estas Navidades. El lanzador del coche de Rayo McQueen se lo regalé hace meses y se lo tendré que volver a comprar porque se rompió, pero merece mucho la pena porque es súper divertido. El coche corre y hace piruetas. Es muy chulo. El coche de Chase de la Patrulla Canina se lo regalamos a un amiguito de Bebé Pingüino en su cumple y cuando él lo vio le encantó, no para de pedírmelo desde aquel día. Y el parking-garaje lo descubrí en Aldi cuando fui a por otra cosa y me enamoró. Me resultó muy práctico para llevarlo a cualquier parte porque es como un maletín, con un cajón pequeño donde meter los distintos accesorios. Lo hemos estrenado en un viaje largo y ha sido un acierto total. Así que lo recomiendo mucho.
El mismo día que fuimos a Toys'r'us y se enamoró del coche de Rayo McQueen también descubrió la arena mágica. Había una mesa allí para jugar y experimentar y no quería irse. ¡Le fascinó! Así que me puse a investigar por internet y encontré un juego de arena de Cars, que es una de sus temáticas favoritas, y me pareció genial. También le miré alguna mesa de juego para arena y agua pues, aunque el mismo juego de arena viene con una bandeja para jugar, quería algo un pelín más grande y que tuviera más compartimentos. La mesa es muy pequeñita para la edad de Bebé Pingüino pero puede ponerse encima de otra mesa. En cualquier caso también se le pueden quitar las patas y a mí lo que más me interesa es la bandeja en sí. Este modelo viene con muchos complementos para jugar. También me parece una opción muy buena para llevar la bandeja a la playa en verano y hacer juegos de arena y agua.
Si seguís mis listas de deseos desde el principio, sabréis que en las Navidades de 2017 Papá Noel le trajo a Bebé Pingüino una cocinita de madera. Desde ese año siempre le regalamos algunas cositas para ir completando la cocina y para que vaya variando y no se aburra. Este año le he comprado un juego de ensalada de madera que me parece muy divertido porque da lugar a muchos juegos. También encontré un juego de salero y pimentero de madera que es algo que le llama mucho la atención de la cocina de mayores y me parecía indispensable en la suya también. Y por último opté por un juego de cajas con diferentes alimentos (verduras, frutas, carnes, pescados, lácteos...) que me parece muy completo.
Hay otras opciones, de juego libre, que me resultan muy interesantes. Me gustan mucho esta especie de botellitas sensoriales que vienen de distintos colores. Y, por supuesto, el árbol musical. Creo que ambas cosas pueden ser muy entretenidas y relajantes. Por otro lado, he añadido un reloj-despertador de Rayo McQueen que le traerán los Reyes Magos porque también es algo que me ha ido pidiendo alguna vez y me ha parecido interesante para que aprenda a conocer un poco las horas y familiarizarse con ellas, además de trabajar la rutina de despertarse cuando suene el despertador.
Como siempre hago en mis listas, sobre todo en los últimos años que Bebé Pingüino es más mayor, añado algo de cultura que me parecen regalos fundamentales. Y como ya hemos ido al cine varias veces, y sé que es capaz de ver algunas películas tranquilo, he añadido varias que pueden gustarle. Ya que la primera que vimos fue Toy Story 4 me parecía que una de ellas tenía que ser Toy Story 1 y como le gustan mucho los súper héroes he pensado que Los increíbles también le va a gustar bastante. Además he añadido El bebé jefazo porque le gusta mucho la serie que dan en Disney Channel. Seguro que la película es igual de divertida. Por supuesto también he incluido algo para leer, en este caso he escogido el cuento Orejas de mariposa porque me encanta.
Como veis mi lista de deseos este año vuelve a ser enorme. Insisto en que no todo son cosas que le voy a comprar a Bebé Pingüino. Algunas sí pero otras son sólo ideas de cosas que le gustan. Lo que suelo hacer con estas listas es tenerlas en cuenta también por si a lo largo del año tengo o quiero comprarle alguna cosa y como todo son cosas sobre las que él ha manifestado interés en alguna ocasión ¡siempre acierto!
¿Os gustan los productos que he seleccionado? Si habéis tenido alguno de ellos, ¿Cómo os ha resultado la experiencia?
Otras listas de deseos:
- Mi lista de deseos para Bebé Pingüino (2015)
- Mi lista de deseos para Bebé Pingüino (2016)
- Mi lista de deseos para Bebé Pingüino (2017)
- Mi lista de deseos para Bebé Pingüino (2018)
- Mi lista de deseos para Bebé Pingüino (2020)
- Mi lista de deseos para Bebé Pingüino (2021)
Toda lista es buena para coger ideas pues yo no tengo hijos pero entre mi pareja y yo tenemos 7 pequeños al menos a los que regalar algo por navidad jajaja
ResponderEliminarme encanto tu lista de juguetes, a mis hijos les encantarían mucho los muñecos de Toy Story
ResponderEliminar