miércoles, 12 de diciembre de 2018

ESTA NAVIDAD ADOPTA UN LINCE

El año pasado publiqué un post, que tuvo bastante éxito, en el que os daba una serie de recomendaciones sobre regalos solidarios que poder comprar de cara a la Navidad, para todas las edades. Regalos que, aún pudiéndose hacer todo el año, solemos hacer más en estas fechas porque nos invade la solidaridad. 

Este año os quería hablar de una campaña que se está llevando a cabo gracias a la ONG WWF España. Es una campaña que comenzó antes del verano pero a la que se le ha dado continuidad dada su importancia, y se llama: ¡Haz el mejor regalo posible!

Esta navidad adopta un lince

Con ella, la ONG pretende aunar sus esfuerzos en recuperar una especie tan nuestra como es el lince ibérico. Para ello dan la posibilidad de adoptar un animal (lince, lobo u oso panda) en forma de muñeco de peluche por un importe de 39, que no sólo incluye el peluche sino también un certificado de adopción del animal y un desplegable con toda la información relativa a su vida, amenazas y el trabajo que hace WWF para evitar su extinción. 

Además de todo eso, también estarás contribuyendo a los Programas de Protección de Especies Amenazadas, no sólo en España, donde se hace especial hincapié en el lince ibérico y lobo ibéricos, sino también en otros países.

Esta navidad adopta un lince

Por eso os invito a que esta navidad adoptéis un lince. Y quien dice un lince dice un lobo ibérico o un oso panda. ¡Podéis escoger el animal que más os guste! Se trata de ayudar y colaborar con nuestro entorno y, desde luego, será un regalo de navidad muy especial y original. A vuestros hijos les encantará y, sobre todo, cuando sepan lo que este regalo conlleva detrás.

El proceso de adopción es muy sencillo:

1 - Debes acceder a su web: https://colabora.wwf.es/adopta/haz-el-mejor-regalo-posible?utm_source=madresfera&utm_medium=banner&utm_campaign=madresfera

2 - En ella podrás ver las tres especies que se pueden adoptar con una breve descripción e información. ¡Escoge la que más te guste!

3 - Rellenas el formulario y abonas los 39€. Los gastos de envío están incluidos así que no tendrás que abonar nada más. 

Y ya está, en unos días recibiréis el peluche, junto con los documentos que os he comentado antes, en vuestra casa. Además, al tratarse de una acción solidaria, el año que viene recibiréis un certificado de donativo con el que podréis desgrabaros hasta un 75€ en hacienda. ¿No es genial?

Porque aunque la solidaridad debe estar presente en nuestras vidas todos los días del año es cierto que, en la mayoría de casos, aprovechamos estas fiestas para realizar alguna acción más concreta. ¿Por qué no ésta?
 - - - -

¿Conocías esta iniciativa por parte de WWF? ¿Qué te parece? ¿Colaboras con acciones de este tipo ya sea en navidad o en otra época del año?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al dejar un comentario en este post das tu consentimiento para el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de Andrea Sánchez, responsable de Las aventuras de Bebé Pingüino, cuya única finalidad es gestionar los comentarios que realizas en este blog. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Blogger (operador de web) y no serán utilizados para ningún tipo de uso comercial ni publicitario. Podrás ejercer tu derecho a modificar o eliminar tus datos enviando un email a: lasaventurasdebebepinguino@gmail.com

No olvides leer la Política de Privacidad, Aviso Legal y Política de Cookies de este sitio web para consultar todo lo relativo a Protección de Datos e información adicional (lo puedes encontrar en la parte inferior del blog)

¡Anímate a comentar! Me hará mucha ilusión leerte.