viernes, 18 de mayo de 2018

PISAMONAS: CALZADO INFANTIL DE CALIDAD

Ahora que estamos en primavera, y de cara al cambio de armario, hay una cosa que me preocupa bastante y es el tema del calzado infantil. Cuando Bebé Pingüino no andaba era todo mucho más sencillo porque no usábamos zapatos, salvo momentos especiales. Siempre iba en calcetines, lo cual me parecía lo más cómodo del mundo para ambos. 

Pero ya tiene más de 2 años y me preocupa bastante encontrar zapatos cómodos y de calidad. Yo he sido muy sufridora de los pies, incluso con zapatillas de deporte. Así que me interesa encontrar calzado con el que podamos estar todos lo mejor posible porque los pies son muy importantes.

Pisamonas, calzado infantil de calidad
Conocí la tienda de Pisamonas hace bastante, por facebook. Los seguí porque me gustaban mucho los modelos que solían tener y además tienen varias condiciones que los hacen muy especiales. No tienen gastos de envío, son siempre gratuítos independientemente del importe que compres, lo cual está genial. Pero es que, además, también te dan la posibilidad de cambiar la talla de los zapatos también de forma gratuíta. ¡Inmejorable!

El año pasado, en verano, ya confié en ellos. Buscaba unas cangrejeras para bebé pingüino, ya que sería el primer año que disfrutaría plenamente de la playa y quería que fuera lo más cómodo posible. Escogí unas de George Pig que me encantaban. Ahí ya pude conocer un poco cómo trabajaba la empresa y he de reconocer que fue fantástico porque dos días después de hacer el pedido tenía los zapatos en casa.
Pisamonas, calzado infantil de calidad
Una cosa que me gusta especialmente, porque es muy útil, es que tienen una tabla de tallas de calzado por modelo de zapato. Es decir, no es una tabla general para todos los modelos, no. Cada modelo concreto tiene su tabla propia. Esto es un acierto total porque es cierto que muchas veces miramos tallas pero no medidas, lo cual es un error. Cuando compras vía Internet esta opción se hace muy necesaria. Pisamonas tiene varias tiendas físicas por toda España, cada poco tiempo van abriendo nuevas. Pero aquí aún no han llegado.

Este verano le he cogido dos zapatos más. Otras cangrejeras para la playa y unas botitas para el entretiempo. Ambos modelos son de tallas diferentes por lo que he comentado antes, se basan en la medida real del pie y es importante tener esto en cuenta.
Pisamonas, calzado infantil de calidad

Las cangrejeras que he escogido son perfectas para playa y piscina. Pero, además, puede caminar con ellas sin problema debido a su suela con goma tipo zapatilla. Son súper fáciles de limpiar porque tienen una plantilla completamente extraíble. Son del estilo de las que tuvo el año pasado y sé que nos van a dar el mismo buen resultado. 

Las botitas no pueden gustarme más! Y es que al natural son mucho más bonitas de lo que puede apreciarse por foto. Están hechas de lona y por dentro tienen pelito. Pese a ser un poco altas y tener cordones, lo cierto es que son muy fáciles de poner y quedan preciosas. Y lo mejor es que tienen un tallaje muy amplio, de la 23 a la 40, perfecto para hacer una combinación mamá-hijo/a.

La verdad es que entrar en su web y escoger unos zapatos no es nada fácil porque tienen modelos muy bonitos y que parecen ser muy cómodos, algo que yo valoro muchísimo. Así que una de las cosas que más me ayudó a decidirme fue que, en cada modelo, puedes leer las opiniones de otras personas lo cual es muy útil. Me sorprendió ver la cantidad de valoraciones que tenía cada zapato, todas muy positivas y con una nota media bastante elevada.

Otro acierto importante de su web es que tienen un servicio de Atención al Cliente Online, a través del cual puedes dejar un mensaje con tu duda. Yo tuve que utilizarlo porque ví en Instagram un modelo que me gustaba y no encontraba. Les escribí y en menos de un minuto me respondieron. Lo mejor de todo es que te avisan del puesto en el que estás a la hora de responderte así que puedes saber si te contestarán antes o después.  

Yo me centré en buscar zapatos para mi hijo pero Pisamonas no es una web exclusiva para niños o bebés, también piensan en los mayores. Tienen una sección de mujer en la que podrás encontrar casi los mismos zapatos que para niña, a parte de otros exclusivos para tallas más grandes. Y, aunque no hay creada una sección para hombre como tal, sí que hay muchos modelos de niño que se pueden encontrar en tallas bastante amplias, hasta la 45 en algunos casos. Además, también tienen una sección de complementos con distintas opciones: calcetines, plantillas, utensilios para la limpieza de los zapatos... Por tanto, puedo afirmar que Pisamonas es una tienda para toda la familia!

Pisamonas, calzado infantil de calidad

- - - - 

¿Conocías Pisamonas? ¿Has comprado algún zapato en su página web o tienda física? ¿Qué te parece la variedad de zapatos que tienen en su web?

(Post patrocinado)

2 comentarios:

  1. Pues había oído hablar pero no los había visto. La verdad es que tienen buena pinta, yo necesito algo... Pero mi problema es que me gustan los zapatos de niña, y normalmente, de los que no hay mi talla xDDD Al menos ahora sé que lo que me gusta a mi son las que dicen "Merceditas". Le daré una vuelta a ver igualmente :P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que en Pisamonas encuentras algo de lo que buscas porque tienen mucha variedad!

      Eliminar

Al dejar un comentario en este post das tu consentimiento para el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de Andrea Sánchez, responsable de Las aventuras de Bebé Pingüino, cuya única finalidad es gestionar los comentarios que realizas en este blog. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Blogger (operador de web) y no serán utilizados para ningún tipo de uso comercial ni publicitario. Podrás ejercer tu derecho a modificar o eliminar tus datos enviando un email a: lasaventurasdebebepinguino@gmail.com

No olvides leer la Política de Privacidad, Aviso Legal y Política de Cookies de este sitio web para consultar todo lo relativo a Protección de Datos e información adicional (lo puedes encontrar en la parte inferior del blog)

¡Anímate a comentar! Me hará mucha ilusión leerte.