martes, 20 de diciembre de 2016

MAMICHIC: MÁS QUE COLLARES DE LACTANCIA (SORTEO)

Después de 8 meses, Bebé Pingüino y yo, aún seguimos con la lactancia. Tuve la suerte de poder dar lactancia exclusiva materna hasta los 6 meses. En ese momento empecé con la alimentación complementaria pero sigo dando el pecho a demanda. Y Bebé Pingüino me sigue demandando mucho. Cuando era un bebé dar el pecho era una actividad más "tranquila", por nombrarlo de alguna forma. Según iba creciendo él iba siendo un bebé más activo que mientras comía también quería moverse, mirar a otras partes y ¡tocarlo todo! Y ahí es donde entraron en juego los collares de lactancia. Un invento, oye. Se entretiene, los coge, los muerde... Y no sólo cuando está comiendo.

Por eso, cuando Mamichic se puso en contacto conmigo para darme a conocer sus productos ¡no pude negarme! Porque no sólo tienen collares de lactancia sino que poseen un catálogo mucho más extenso en el que podemos encontrar también pulseras y sonajeros.
 

Todos sus artículos están hechos con materiales de primera calidad: Sin BPA, ftalatos, cadmio, látex, plomo ni metales. Es 100% silicona orgánica alimentaria, con material antibacteriano. De ahí que el bebé pueda morderlo y chuparlo sin ningún problema. Es más, alivia el dolor gingival y estimula la dentición y la deglución. Y, si quieres, puedes meterlos en la nevera para refigrerarlos y conseguir mayor alivio en las encias. Además, estos complementos no sólo ayudan en la lactancia sino que son estímulos sensoriales para el bebé durante el porteo y fortalece el vínculo mamá-bebé!

A mi me han enviado un pack muy bonito, compuesto por dos collares y una pulsera. Los collares son chulísimos. Muy largos, lo que ayuda a que el bebé los coja bien. Y la pulsera ha sido un éxito total. A Bebé Pingüino ¡le ha encantado! Y a mi me da tranquilidad que lo coja y lo muerda. Desde que soy mamá he prescindido de joyas. No uso pendientes largos, ni colgantes ni pulseras. Incluso no llevo ni reloj. Pero ahora, con estos colgantes y pulsera que Mamichic me ha enviado tengo la excusa perfecta para adornarme un poquito. Tienen unos diseños muy bonitos y sencillos, y unos colores en tonos que combinan con todo.


Mamichic: más que collares de lactancia

¿Os gustan? Pues Mamichic ha querido que una de vosotras tenga un pack como el mío, así que sorteamos uno! ¿Qué tenéis que hacer para conseguirlo? Es muy sencillo:

- Seguir a Mamichic en la red social que prefieras (Facebook - Twitter - Instagram)
- Compartir el sorteo.
- Dejar un comentario en el blog.

¿A que es sencillo? Si lo prefieres puedes participar también en mis redes sociales, en la publicación del sorteo que encontrarás allí. Con que participes en un sitio es suficiente. Pero si quieres conseguir más participaciones puedes participar en los cuatro sitios (Blog, Facebook, Twitter e Instagram) así conseguirás más partipaciones!

El sorteo estará abierto desde hoy, 20 de diciembre, y lo cerraré el día 26 a las 00:00. El día 27, en cuanto tenga un hueco, publicaré el nombre del ganador/a aquí en el post y en todas las redes sociales.


¡¡¡Mucha suerte!!!

- - - -

La ganadora del sorteo ha sido:


Enhorabuena! Ponte en contacto conmigo para hacerte llegar tu premio lo antes posible.

Al resto, muchas gracias por participar. ¡Ojalá pudiera regalaros un pack a cada uno! 


(Post + sorteo patrocinado)

7 comentarios:

  1. Yo tampoco soy de llevar joyas, solo llevo una pulsera de paracord por si llega el apocalipsis zombie jajaja.

    Pero me apunto, yo quiero amamantar a mi peque, así que voy a compartir en twitter.

    Un abrazo pingüinil!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto...comparto en twitter
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias participo comparto en twiter plopezgargallo y voy a las redes

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario en este post das tu consentimiento para el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de Andrea Sánchez, responsable de Las aventuras de Bebé Pingüino, cuya única finalidad es gestionar los comentarios que realizas en este blog. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Blogger (operador de web) y no serán utilizados para ningún tipo de uso comercial ni publicitario. Podrás ejercer tu derecho a modificar o eliminar tus datos enviando un email a: lasaventurasdebebepinguino@gmail.com

No olvides leer la Política de Privacidad, Aviso Legal y Política de Cookies de este sitio web para consultar todo lo relativo a Protección de Datos e información adicional (lo puedes encontrar en la parte inferior del blog)

¡Anímate a comentar! Me hará mucha ilusión leerte.