viernes, 16 de abril de 2021

NUESTRAS CANCIONES: TÚ ME HAS CAMBIADO

El jueves pasado fue el quinto cumpleaños de Bebé Pingüino. Un día muy especial para los dos. Desde el primer año, me gusta celebrar estas fechas tan imporantes para nosotros con un post en su honor y otro con alguna de nuestras canciones. Este año no podía ser menos. Además, este año su cumpleaños ha tomado otra dimensión porque él se ha implicado al máximo. Ya sabe lo que es cumplir años, la celebración, lo que quiere que le regalemos... y ha estado muy nervioso desde muchas semanas atrás. ¡Estaba atacado! Y, por suerte, fue un día muy feliz para él y lleno de emociones para todos.

Nuestras canciones: Tú me has cambiado

¡5 años son muchos años! Pero han pasado tan rápido que parece que no me haya dado tiempo a disfutarlos del todo. Siempre digo que el primer año lo viví de la forma más intensa posible. Recuerdo que los días eran largos y me resultaban muy fructíferos. Aprovechaba cada instante y no sentía que el tiempo pasara tan rápido. Sin embargo, fue cumplir su primer año y todo se aceleró. 

Esta canción es del mismo grupo que la canción que puse el año pasado. Ha sido simple casualidad. Pero sí es cierto que es un grupo cuyas canciones me contagian de energía y me dan buen rollo, son alegres. 

Y ¿por qué he escogido esta canción? Porque me recuerda todo lo que él ha cambiado mi vida y mi mundo, todo lo que ha implicado su existencia para mí. Porque cuando pensaba que la vida era una cosa, él llegó y me demostró que la vida era otra cosa totalmente diferente a lo que yo creía. Que aquellas cosas que tanto me importaban, realmente no tenían ninguna importancia pero sí la tenían otras muchas cosas a las que yo no les daba mucho valor. Porque con su llegada mis prioridades y objetivos de vida cambiaron radicalmente y todo empezó a girar en torno a él, su bienestar y su felicidad. Porque él no es todo para mí, no hay nada más importante que estar a su lado, ni nada ni nadie que me haga inmensamente tan feliz cada día como él. ¡Ni imaginándolo podía haber sido mejor!

BOMBAI: TÚ ME HAS CAMBIADO

Nuestras canciones: Tú me has cambiado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al dejar un comentario en este post das tu consentimiento para el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de Andrea Sánchez, responsable de Las aventuras de Bebé Pingüino, cuya única finalidad es gestionar los comentarios que realizas en este blog. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Blogger (operador de web) y no serán utilizados para ningún tipo de uso comercial ni publicitario. Podrás ejercer tu derecho a modificar o eliminar tus datos enviando un email a: lasaventurasdebebepinguino@gmail.com

No olvides leer la Política de Privacidad, Aviso Legal y Política de Cookies de este sitio web para consultar todo lo relativo a Protección de Datos e información adicional (lo puedes encontrar en la parte inferior del blog)

¡Anímate a comentar! Me hará mucha ilusión leerte.