viernes, 22 de octubre de 2021

LASARA: PRODUCTOS SOSTENIBLES Y DE CALIDAD PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Desde que me convertí en madre he ido descubriendo numerosas tiendas para bebés y niños durante el camino. Algunas clásicas, de toda la vida, y otras más actuales. No deja de sorprenderme cómo cada vez aparecen cosas más nuevas y renovadas, adaptadas a las demandas de los más pequeños y, por supuesto, pensadas para hacernos la vida más cómoda a las mamás. 

Uno de mis últimos descubrimientos ha sido la web Lasara. Una tienda online, creada en 2020, para los más pequeños de la casa en la que puedes encontrar un montón de cosas para bebés y niños, creados por ellos mismos y hechos a mano artesanalmente en España, utilizando tejidos atemporales, naturales y orgánicos de origen vegetal, lo que ayuda a contribuir a un consumo de calidad, cosciente y saludable.

Lasara: productos sostenibles y de calidad para los más pequeños

Como digo, los tejidos que utilizan son de origen vegetal, como el algodón, el lino, el ramio o el bambú, y todos ellos cuentan con certificación Oeko-Tex, que asegura que no han sido tratados con químicos nocivos para la piel y más de un 60% de los tejidos tienen también el sello GOTS que indica que son orgánicos. 

Pero en su web no sólo destacan los productos de su propia marca, también cuentan con otras marcas que cumplen con su filosofía de calidad y sostenibilidad en sus materiales, como Mushie, Bibs, Filibabba y, mi favorita, Londji, que tiene unos diseños maravillosos. Y además, ofertan una gran variedad de productos: para el cuidado de los más pequeños, juegos y juguetes, utensilios de cocina, chupetes, complementos para niños y mamás y una selección preciosa de textiles para la hora del sueño.

Lasara: productos sostenibles y de calidad para los más pequeños

Todos sus productos, están elaborados con unas telas preciosas, con estampados y colores unisex y atemporales, para que puedan ser utilizados en cualquier momento. Me gusta su selección de marrones y mostaza porque son colores que me encantan y combinan con todo, además se pueden utilizar tanto para niña como para niño y eso es un gran punto a favor porque es absurdo que siga siendo todo rosa o azul, hay infinidad de colores preciosos y neutros que deberían ser más utilizados a la hora de elaborar productos para niños y bebés.

Lasara: productos sostenibles y de calidad para los más pequeños

Desde Lasara tuvieron el detalle de enviarme unas cositas para Bebé Pingüino y para mí, para que conociese su tienda, sus productos y cómo trabajan con ellos. Unos tatuajes para él, que le encantaron y fueron un éxito, y unos coleteros hechos por ellos para mí. Son preciosos y con unos colores que me encantan. ¡Muchas gracias!

Lasara: productos sostenibles y de calidad para los más pequeños

 (Post patrocinado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al dejar un comentario en este post das tu consentimiento para el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de Andrea Sánchez, responsable de Las aventuras de Bebé Pingüino, cuya única finalidad es gestionar los comentarios que realizas en este blog. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Blogger (operador de web) y no serán utilizados para ningún tipo de uso comercial ni publicitario. Podrás ejercer tu derecho a modificar o eliminar tus datos enviando un email a: lasaventurasdebebepinguino@gmail.com

No olvides leer la Política de Privacidad, Aviso Legal y Política de Cookies de este sitio web para consultar todo lo relativo a Protección de Datos e información adicional (lo puedes encontrar en la parte inferior del blog)

¡Anímate a comentar! Me hará mucha ilusión leerte.