viernes, 30 de marzo de 2018

SELLO DE CALIDAD MADRESFERA: DODOT BEBÉ-SECO

Mientras yo estaba pasándomelo genial en el Mbday18, llegó a casa un paquete gracias a Madresfera y Dodot. Se trataba de los nuevos pañales Dodot bebé-seco, con un packing precioso. La verdad es que he recibido dos veces paquetes de Dodot y siempre se curran mucho la presentación. Aunque en este caso debo añadir que, además, tuvieron un detallazo al incluir una lámpara en forma de nube que ¡es preciosa!

Sello de calidad de Madresfera: Dodot bebé-seco

Reconozco que ya conocía estos pañales nuevos porque los había probado con anterioridad. En casa somos asiduos a Dodot. No voy a negar que hemos usado otras marcas. De hecho, creo que las hemos probado todas. Pero al final siempre vuelvo a Dodot porque es la marca que mejor nos va. Y dentro de Dodot hemos utilizado todas sus gamas: Sensitive, Activity, Básicos (naranja), Clásicos (azules)... Ahora estamos con los nuevos Activity que han salido que, igual que los Sensitive, tienen una línea de control del pipí que me parece muy útil. Estos pañales nos gustan bastante.

Sello de calidad de Madresfera: Dodot bebé-seco


¿Qué tienen de especiales los nuevos pañales bebé-seco? Pues que es el único pañal con canales de aire que crean un espacio para que el aire circule dentro del pañal, lo que hace que mantenga el culito más seco y aireado. Algo muy importante sobre todo cuando pasa muchas horas con él, como por la noche. 

El tema del pipí nocturno es algo que me preocupa bastante y es que seguimos con lactancia materna, incluidas las tomas de la noche, lo que hace que Bebé Pingüino tenga bastante pipí por la noche. Y aunque siempre le cambio el pañal justo antes de dormir, no dejan de ser muchas horas las que tiene que estar con él puesto. Si el culito se humedece e irrita ellos lo notan y ésto hace que se despierten o no duerman del todo cómodos. Además, nunca me ha gustado el hecho de levantarlo a media noche para cambiarle el pañal si no hay necesidad porque se despierte e interrumpimos su ritmo de sueño.

Nuestra experiencia con estos pañales, bebé-seco, ha sido muy positiva. El pañal amanece muy lleno pero sin rastro de humedad en su culito, ni rojeces. Se ve, claramente, como el pipí se acumula en distintas zonas del pañal dejando dos espacios entre ellos. Lo que vienen siendo los canales de aire. 

Ya lo comentaba cuando hice el primer sello de calidad de Madresfera junto a Dodot, algo que me gusta de ellos es que siempre están innovando y buscando como mejorar la calidad y duración de los pañales para evitar que el culito de nuestros hijos se resienta e irrite. ¡Bien por ellos!

¡¡¡Muchas gracias Dodot y Madresfera por la oportuniad de poder probar los nuevos pañales bebé-seco!!!

 - - - -

¿Has probado estos productos? ¿Qué te han parecido?

 

4 comentarios:

  1. La verdad es que Dodot siempre busca maneras de innovar en sus pañales y eso se agradece. ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que es un acierto y yo al final siempre vuelvo a ellos. Aunque es cierto que tb son más caros. Ahora han salido unos nuevos, pants, que quiero probar!

      Eliminar
  2. A nosotros también nos han gustado! Yo la verdad es que soy fiel a la marca, se nota la diferencia.
    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si que se nota. Aunque he probado otras marcas al final siempre vuelvo porque para mí es la mejor!

      Eliminar

Al dejar un comentario en este post das tu consentimiento para el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de Andrea Sánchez, responsable de Las aventuras de Bebé Pingüino, cuya única finalidad es gestionar los comentarios que realizas en este blog. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Blogger (operador de web) y no serán utilizados para ningún tipo de uso comercial ni publicitario. Podrás ejercer tu derecho a modificar o eliminar tus datos enviando un email a: lasaventurasdebebepinguino@gmail.com

No olvides leer la Política de Privacidad, Aviso Legal y Política de Cookies de este sitio web para consultar todo lo relativo a Protección de Datos e información adicional (lo puedes encontrar en la parte inferior del blog)

¡Anímate a comentar! Me hará mucha ilusión leerte.