viernes, 7 de abril de 2017

NUESTRAS CANCIONES: TEMBLANDO

Hoy he decidido escribir un post más visual, con video. Y es que hay veces que las palabras no salen y es necesario hablar a través de las canciones. Y lo hago porque esta semana está siendo muy especial para mí y requiere de un post especial, como éste. 

Nuestras canciones: Temblando

Mañana Bebé Pingüino cumple 1 año. El tiempo no es que haya pasado rápido, es que ha volado. Tengo los nervios a flor de piel y estoy más sentimental que normalmente.

Quien me conoce o me sigue sabe que yo vengo de reproducción asistida. Tres años tardé en quedarme embarazada de Bebé Pingüino. Me transfirieron un precioso embrión el 27 de julio de 2015, pocos días después supe que ese embrión se había quedado conmigo. Las coincidencias de la vida quisieron que justo ese día, pero un año antes, hubiera tenido mi primer positivo. Habían pasado 2 años desde que comencé y era mi 5 tratamiento, una inseminación artificial. La primera en el privado. Ese día y, tras ver el test de embarazo positivo, fui a la farmacia a comprar otro, porque no podía creerlo. Necesitaba volver a ver esa rayita aparecer. Cuando volvía a casa, puse la radio y sonó esta canción. No sé si fue la letra en sí o la emoción del momento pero se me erizó todo el cuerpo y no podía dejar de llorar. Fue una sensación mágica. 

Pocos días después supe que ese embarazo se había acabado, no evolucionó. Y, como digo, tardé un año más en conseguir, a través de una FIV, quedarme embarazada de Bebé Pingüino. Durante ese año esta canción me acompañó muchas veces. Cuando la oía no sentía tristeza sino ganas de volver a sentir aquella emoción. Y volví a sentirla cuando me volví a quedar embarazada. 

Creo que se ha convertido en la banda sonora de mi vida, por lo que dice y por lo que me hace sentir. No es una canción que hable de embarazos o bebés, pero la letra, en cierta medida, puede dar lugar a pesar en ello. En definitiva, se trata de sentirla. Y por eso quería hoy, a un día de hacer un año como mamá, compartirla con todos vosotros.

Así que sin más, sentáos, relajaós, cerrad los ojos y dejáos llevar. Disfrutad.

ANTONIO OROZCO - TEMBLANDO


Nuestras canciones: Temblando

4 comentarios:

  1. Los pelos de punta con tu historia! Feliz Cumpleaños a pingÜinito, es el cumpleaños que jamas se olvida aunque ellos no recuerdan lo de mayor, para nosotras es muy especial. Disfruta mucho de este momento, y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Si q es un día especial y aunque el no lo recuerde yo lo voy a recordar siempre. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Qué bonito por favor!! Estoy aquí con los auriculares puestos y una llorera...Felicidades, no solo a pingüinito,también a tí por desearlo tanto, quererle antes de que estuviera a tu lado, por parirlo, y por pasar todo lo que has pasado hasta tenerle entre tus brazos...Me encanta tu historia y me encanta la canción, que parece que esté hablando de tu historia. Un abrazo gigante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Lo cierto es que puedo presumir de que su búsqueda y todo lo demás fue especial. Me alegro que te haya gustado. Un abrazo!

      Eliminar

Al dejar un comentario en este post das tu consentimiento para el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de Andrea Sánchez, responsable de Las aventuras de Bebé Pingüino, cuya única finalidad es gestionar los comentarios que realizas en este blog. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Blogger (operador de web) y no serán utilizados para ningún tipo de uso comercial ni publicitario. Podrás ejercer tu derecho a modificar o eliminar tus datos enviando un email a: lasaventurasdebebepinguino@gmail.com

No olvides leer la Política de Privacidad, Aviso Legal y Política de Cookies de este sitio web para consultar todo lo relativo a Protección de Datos e información adicional (lo puedes encontrar en la parte inferior del blog)

¡Anímate a comentar! Me hará mucha ilusión leerte.