En pocos días será el sexto cumpleaños de Bebé Pingüino. Como me sucede año tras año, suelo volverme más ñoña de lo habitual, estoy más sensible por ver lo rápido que ha crecido y me da la nostalgia de cuando era un bebé. Porque sí, no nos engañemos. Ya no es un bebé.
Durante estos seis años de nuestra vida en común, nos han acompañado muchas canciones. Canciones que parecían estar escritas y cantadas para nosotros dos. Canciones que, aún sin estar escritas para un hijo o una hija, tenían algo en su letra que me transmitía muchísimo, me emocionaba al escucharlas y rápidamente pensaba en mi pequeño Bebé Pingüino.
Como hago cada año, me gusta celebrar su cumpleaños en el blog con algún post especial. Y siempre añado alguno de alguna canción que siento que me recuerda a él. La canción que he escogido este año no era de mis favoritas. Tuve que escucharla varias veces en la radio hasta que me empezó a gustar algo. Es un poco pastelosa, quizás, y a veces se me hace hasta algo repetitiva, pero tiene una letra muy bonita y con la que me identifico mucho.
Esta canción habla del momento en que empiezas a ilusionarte con esa nueva vida que una lleva en su interior. Como, sin conocer a esa persona, ya se convierte en todo para ti y no hay nada más importante que tenerlo contigo, verlo crecer y hacerle feliz. Porque en la vida, hay muchas formas de ganar. Y ser madre, sin duda, es una de ellas.
CAMILO Y EVALUNA: ÍNDIGO
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Al dejar un comentario en este post das tu consentimiento para el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de Andrea Sánchez, responsable de Las aventuras de Bebé Pingüino, cuya única finalidad es gestionar los comentarios que realizas en este blog. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Blogger (operador de web) y no serán utilizados para ningún tipo de uso comercial ni publicitario. Podrás ejercer tu derecho a modificar o eliminar tus datos enviando un email a: lasaventurasdebebepinguino@gmail.com
No olvides leer la Política de Privacidad, Aviso Legal y Política de Cookies de este sitio web para consultar todo lo relativo a Protección de Datos e información adicional (lo puedes encontrar en la parte inferior del blog)
¡Anímate a comentar! Me hará mucha ilusión leerte.