jueves, 30 de julio de 2020

APRENDER A COCINAR MEJOR Y MÁS RÁPIDO GRACIAS A AMC Y MADRESFERA

Cuando decidí ser madre, una de mis preocupaciones era todo el tema de la cocina. Quería aprender a cocinar recetas ricas, variadas y saludables para mi hijo. Pero fracasé. Lo cierto es que me encanta comer, y comer bien, pero la cocina se me resiste un poco. El hecho de tener que estar cocinando durante horas para comértelo luego en media hora... ¡Me parece una pérdida de tiempo! Sin embargo, me encantan los programas de cocina, los libros de receta y todo lo relacionado.

Así que cuando supe que Madresfera organizaba un evento online junto a AMC pensé que sería una oportunidad perfecta para aprender un poco y adquiris alguna herramienta sobre el tema. Además, el hecho de que fuera online era genial ya que, normalmente, por el tema de la distancia no puedo acudir a la mayoría de eventos que organizan.

Aprender a cocinar mejor y más rápido gracias a AMC y Madresfera

Ya conocía la empresa AMC con anterioridad, incluso tenemos en casa algunos de sus productos que nos gustan mucho, aunque nunca había visto una demostración suya de cocina en directo. El evento tuvo una duración de 1 hora. Y en ese pequeño tiempo se cocinaron una gran variedad de platos: pasta al ragú, verduras al vapor, pizza y muffins dulces y salados. Sí, todo eso. Y, más que su rapidez, me sorprendió la facilidad con la que cocinaban y los pocos utensilios que utilizaban para ello, con lo que también se reduce el tiempo de limpieza de los mismos.

La filosofía de AMC es "Cocinar Mejor. Vivir Mejor", para ello cuentan con un Sistema de Cocción AMC, que incluye una serie de productos, como sartenes y ollas, que ofrecen una gran versatilidad y que permiten cocinar los productos manteniendo todas sus propiedades ya que no es necesario añadir agua ni aceite al cocinado. Una de las cosas que más me ha gustado es la posibilidad de quitar el mango de sus sartenes. Algo muy práctico cuando se tienen pequeños correteando por la cocina ya que nos ayuda a evitar peligros y accidentes.

Cocinar con sus productos resulta muy cómodo y rápido ya que con su sistema de control Navigenio puedes controlar el proceso de cocción de tus platos. Él mismo aumenta o reduce la temperatura en función de las necesidades seleccionadas y, además, una vez terminado el proceso mantiene la comida caliente hasta una hora después. Por si no quieres comer en el momento. Todo esto es muy útil ya que te permite hacer otras cosas mientras tu comida se está preparando. No tienes que estar pendiente de ella.

También me gustó conocer que tienen una Comunidad de Recetas, con un gran número de propuestas y sugerencias de platos, muy detallados. Sin duda, está claro que cuando se cuenta con unos buenos utensilios de cocina esto facilita mucho la tarea y te permite disfutar más aún del proceso de cocinado.

Aprender a cocinar mejor y más rápido gracias a AMC y Madresfera

Además, por si fuera poco, desde AMC nos hicieron llegar algunos detalles a los asistentes al evento, lo cual se agradece un montón. En concreto nos mandaron un set de especias variadas, para aderezar nuestras elaboraciones y, para los más pequeños de la casa, una fiambrera súper bonita y un juego para que aprendan recetas y conozcan la importancia de una alimentación saludable. ¡Muy interesante!

¡Gracias Madresfera y AMC por la oportunidad de poder asistir a este evento online para poder conocer más en profundidad todos sus productos!

Aprender a cocinar mejor y más rápido gracias a AMC y Madresfera

- - - -

¿A tí te gusta cocinar? ¿Conocías ACM o tienes alguno de sus productos?

1 comentario:

  1. Qué tierno tu blog y tus aventuras de madre, hasta aprendiste a cocinar. Lindo espacio. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario en este post das tu consentimiento para el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de Andrea Sánchez, responsable de Las aventuras de bebé pingüino, cuya única finalidad es gestionar los comentarios que realizas en este blog. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Blogger (operador de web) y no serán utilizados para ningún tipo de uso comercial ni publicitario. Podrás ejercer tu derecho a modificar o eliminar tus datos enviando un email a: lasaventurasdebebepinguino@gmail.com

No olvides leer la Política de Privacidad, Aviso Legal y Política de Cookies de este sitio web para consultar todo lo relativo a Protección de Datos e información adicional (lo puedes encontrar en la parte inferior del blog)

¡Anímate a comentar! Me hará mucha ilusión leerte.