lunes, 29 de junio de 2020

NUESTRA BIBLIOTECA: EL MAR

Hacía ya algún tiempo que no publicaba ninguna reseña en el blog, y es algo que me gusta mucho, así que hoy, retomo esta sección con un libro muy adecuado para la estación en la que nos encontramos.

El libro se titula "El mar", está escrito e ilustrado por Allison Black y es de la editorial SM. Pertenece a la colección "Mi primer libro de tacto" en el que, si quieres, puedes encontrar otros títulos como: La granja, La selva, Los dinosaurios y Los vehículos, todos igual de estimulantes para los primeros lectores.

Nuestra biblioteca: El mar

Este cuento, es un pequeño libro de tacto, de pastas y hojas duras. Perfecto para las manitas de los más pequeños, pues está destinado para niños a partir de 18 meses por lo que les ayudará a desarrollar su motricidad fina al levantar las solapas que hay en las distintas páginas y estimulará su sentido del tacto al pasar sus dedos por las distintas ilustraciones, buscando animales marinos en cada página.

Precisamente son esas solapas que aparecen en su interior, acompañadas de un texto breve, las que animan a los más pequeños a investigar qué hay detrás de ellas, ayudando a despertar su curiosidad y a querer aprender más sobre los distintos animales que habitan en el mar. 

Es un libro muy divertido y colorido, con unas ilustraciones muy bonitas. ¡Muy recomendable para esta estación del verano! Además, tiene un tamaño perfecto para disfrutar de su lectura en cualquier parte.
 
Nuestra biblioteca: El mar

Si te ha gustado la reseña y el libro te parece interesante, no dejes de visitar la página del libro en su web! Además, también podrás comprarlo si quieres!!!
https://es.literaturasm.com/libro/casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al dejar un comentario en este post das tu consentimiento para el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de Andrea Sánchez, responsable de Las aventuras de bebé pingüino, cuya única finalidad es gestionar los comentarios que realizas en este blog. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Blogger (operador de web) y no serán utilizados para ningún tipo de uso comercial ni publicitario. Podrás ejercer tu derecho a modificar o eliminar tus datos enviando un email a: lasaventurasdebebepinguino@gmail.com

No olvides leer la Política de Privacidad, Aviso Legal y Política de Cookies de este sitio web para consultar todo lo relativo a Protección de Datos e información adicional (lo puedes encontrar en la parte inferior del blog)

¡Anímate a comentar! Me hará mucha ilusión leerte.