viernes, 18 de octubre de 2019

DECORANDO CON POSTERLOUNGE

Cuando estaba embarazada, como buena madre primeriza y novata, una de mis grandes preocupaciones era decorar la habitación de mi bebé. Fui comprando algunas cositas y sumándolas a otras que ya tenía para dejarlo todo perfecto. Y allí estaba yo, meses antes de que Bebé Pingüino naciese, con la habitación ya montada. ¡Qué ingenua! Poco sabía yo, por aquel entonces, que esa habitación tardaría mucho (muchísimo) en ser utilizada realmente por él.

Decorando con Posterlounge

A día de hoy, Bebé Pingüino ya tiene más de 3 años y aún no ha usado su habitación. Hemos hecho colecho, de hecho aún seguimos. Su habitación quedó para guardar trastos. Hasta ahora. Y es que, después de 3 años con el salón lleno de juguetes y más trastos, decidí que era el momento de que usara su habitación para jugar, al menos. Así que me ha tocado re-decorarla, quitar las cosas de cuando era más bebé y dar paso a una habitación de niño más grande. Para ello compré algunos muebles de almacenaje para poder guardar todo de la forma más organizada posible y pasar a dejarlo todo de una forma más práctica y bonita.

Aquí entró en juego Posterlounge, y es que no pude resistirme a contar con ellos para re-decorar su habitación, ya que disponen de un extenso catálogo de láminas y cuadros para cualquier estancia y con cualquier motivo que desees. Yo me decidí por varios diseños con motivos más infantiles y fui combinando los acabados, pues lo mejor que tiene esta tienda es que puedes elegir en qué tamaño y formato quieres el diseño. Para mi eso es lo que les hace más especiales. 

Lo primero que busqué fue un cuadro o lámina para decorar la biblioteca de Bebé Pingüino y aunque había varias opciones súper bonitas escogí una lámina que me pareció muy dulce y tierna. El acabado que le dí fue el de lienzo y lo cierto es que fue todo un acierto. Es muy bonito.

Decorando con Posterlounge

También me decidí a coger un par de ellos con diseños y frases inspiradoras en formato madera, para otros espacios menos infantiles de la casa. No tenía ninguno de este estilo y me parece que decoran mucho y hacen los espacios más bonitos. Además me sorprendió la calidad de ambos cuadros pues al estar impresos en madera pensé que perderían algo de calidad y no ha sido así para nada.
 
Como digo, la temática en Posterlounge es muy amplia y puedes encontrar láminas y cuadros de personajes famosos, frases célebres e, incluso, carteles de películas de cine. En la habitación de mi pequeño no podía faltar un cuadro de El principito, junto a sus libros. Es un personaje que me encanta y con el que me gustaría que mi hijo creciese. Para esta ilustración me decidí por un cuadro de PVC, también con una calidad inmejorable.

Decorando con Posterlounge

Pero además, por si no fuera poco, también tienen la posibilidad de imprimir sus láminas y cuadros en formato vinilo. Yo escogí dos, con motivos infantiles, para decorar algunos de los nuevos muebles que forman parte de la habitación de Bebé Pingüino. En este caso, igual que en los anteriores, la calidad del papel impreso es buenísima y el grosor del vinilo es perfecto para evitar desgastes.

Y, por si no tuviera suficiente con todo lo anterior, también escogí un par de ilustraciones en formato póster para decorar algunos espacios como armarios y puertas y darle un toque de color y alegría a diferentes estancias de la casa.

Desde la web dan la posibilidad de enmarcar cualquiera de sus producciones en cualquiera de sus formatos, lo que le da un valor añadido. En mi caso no elegí enmarcarlos porque la idea que tenía era distinta pero me parece un acierto poder tenerlo todo a mano desde un mismo sitio. Directo a tú pared.

Decorando con Posterlounge

Como he dicho antes, en Posterlounge puedes encontrar cuadros y láminas para las distintas estancias de la casa pero, además, también para decorar otros espacios como gimnasios, bares, centros de salud y colegios. Así que, como maestra que soy, no pude resistirme a comprar dos de sus diseños para mi clase. El primero de ellos es un mapa del mundo con animales característicos de las diferentes zonas, un tema que apasiona a los niños. Y el segundo un cuadro sobre las estaciones. Este último cuadro me ha encantado y es que siempre he buscado algo así para poder trabajar las diferencias entre las cuatro estaciones de forma conjunta. ¡Un acierto!

Decorando con Posterlounge

Sin duda, tengo que reconocer, que Posterlounge me ha sorprendido muchísimo. No sólo por la variedad de láminas y cuadros que tienen sino por la calidad que he podido comprobar que tienen todos sus productos, da igual el formato y tamaño escogido, todos son inmejorables. Además, desde que haces el pedido hasta que llega apenas pasan unos días, y eso que el producto viene de Alemania. 

Por otro lado, si no estás contento con los resultados o tienes algún tipo de problema tienes 30 días para hacer devoluciones, ¿no es genial? 

Si buscando ideas para decorar o re-decorar alguna estancia de tu casa (o cualquier otro espacio) te recomiendo mucho que visites su web y compruebes todas las opciones que tienen. ¡Lo difícil va a ser quedarte sólo con una!


 (Post patrocinado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al dejar un comentario en este post das tu consentimiento para el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de Andrea Sánchez, responsable de Las aventuras de bebé pingüino, cuya única finalidad es gestionar los comentarios que realizas en este blog. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Blogger (operador de web) y no serán utilizados para ningún tipo de uso comercial ni publicitario. Podrás ejercer tu derecho a modificar o eliminar tus datos enviando un email a: lasaventurasdebebepinguino@gmail.com

No olvides leer la Política de Privacidad, Aviso Legal y Política de Cookies de este sitio web para consultar todo lo relativo a Protección de Datos e información adicional (lo puedes encontrar en la parte inferior del blog)

¡Anímate a comentar! Me hará mucha ilusión leerte.