lunes, 21 de enero de 2019

LOVEY DE DR. BROWN'S

Hace tiempo os hablé de nuestros productos favoritos de Dr. Browns. Una serie de productos que habíamos probado de la marca y que nos habían gustado bastante. Algunos de ellos aún seguimos utilizándolos, como el vaso térmico con pajita y, sobre todo, el portabiberones térmico, al que le damos muchísimo uso.

Sin embargo, hoy os quería hablar de otro producto bien distinto: Lovey. 

Lovey de Dr. Browns

Lovey es un tierno peluche sujetachupetes hecho con materiales suaves, ideales para las manitas de los más pequeños. Junto con el peluche viene incluído un chupete (rosa o azul) aunque es muy versátil y puede ser utilizado con cualquier chupete e, incluso, con mordedores, lo cual lo hace más útil aún. La forma de añadir el chupete o el mordedor es bastante sencilla y es que Lovey incluye un par de broches sencillos en las patas de los animalitos. 

Lovey de Dr. Browns

Dr. Brown's dispone de tres modelos de Lovey que corresponden a tres animalitos diferentes: la cebra Zoey, la tortuga Timmy y la jirafa Gerry. En nuestro caso hemos elegido el modelo de tortuga porque a Bebé Pingüino le gusta mucho este animal y, a parte, me parece que tiene unos colores muy alegres y llamativos.

Me ha gustado mucho que el peluche tenga diferentes texturas por todo el cuerpo, además las cuatro patitas tienen una textura muy agradable porque por dentro tienen bolitas. En mi opinión, a parte de usarlos como sujetachupetes también son muy útiles como Doudous ya que les sirven a los bebés como muñecos de referencia y apego. 

Como ya os comenté, me gusta mucho Dr. Browns porque tienen un catálogo muy extenso de productos, además con unos precios muy competentes. Os recomiendo visitar su página web donde además de los peluches Lovey podrás encontrar una gran variedad de productos muy adecuados para los más pequeños.


 - - - - 

¿Qué opinión tienes tú de la marca Dr. Brown's? ¿Conocías este producto o utilizas algún otro de la marca?

(Post patrocinado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al dejar un comentario en este post das tu consentimiento para el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de Andrea Sánchez, responsable de Las aventuras de bebé pingüino, cuya única finalidad es gestionar los comentarios que realizas en este blog. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Blogger (operador de web) y no serán utilizados para ningún tipo de uso comercial ni publicitario. Podrás ejercer tu derecho a modificar o eliminar tus datos enviando un email a: lasaventurasdebebepinguino@gmail.com

No olvides leer la Política de Privacidad, Aviso Legal y Política de Cookies de este sitio web para consultar todo lo relativo a Protección de Datos e información adicional (lo puedes encontrar en la parte inferior del blog)

¡Anímate a comentar! Me hará mucha ilusión leerte.