miércoles, 4 de abril de 2018

NUESTRA BIBLIOTECA: ABC-BOOK

Hace poco llegó a mis manos un ejemplar de "ABC-BOOK" gracias a Los cuentos de Bastian. 

ABC-BOOK no es un cuento sino un diccionario reinventado. Escrito e ilustrado por Xavier Deneux. Ideal para los más pequeños, por su sencillez y la atracción de las ilustraciones con relieve. Con él podrán aprender vocabulario sencillo en inglés y español.  


Reseña ABC-BOOK Los cuentos de Bastian

ABC-BOOK es un libro grande, de pastas duras. Perfecto para que los más pequeños puedan manipularlo de forma más fácil para ellos.

En cada doble página se presenta una letra o grupo de letras en inglés y español, con unos dibujos preciosos, con colores alegres y vivos y con relieve para que los niños puedan aprender y jugar al poder tocar los dibujos y repasar las letras con los dedos.

La mayoría de las letras están relacionadas con los nombres de algunos animales, lo cual motiva mucho a los niños porque es un tema que les interesa mucho. 

Sin duda es un diccionario muy especial, con el que aprenderán a la vez que se divierten y con el que se estimulan sus sentidos a través de la vista y el tacto.


Si te ha gustado la reseña y el libro te parece interesante, no dejes de visitar la página del libro en su web! Además, también podrás comprarlo si quieres!!!
  https://es.literaturasm.com/libro/casa

9 comentarios:

  1. Me ha gustado un montón el libro. Creo que es ideal para que se familiaricen con las letras de una forma fácil y divertida. Lo apunto para mis peques. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es genial, a mi me ha sorprendido. Gracias a ti!

      Eliminar
  2. Por fin un diccionario que puede ayudar a los niños a aprender mucho!!! :P Muy chulo el libro. Lo apuntaré por si tengo que hacer un regalo a algún peque

    ResponderEliminar
  3. Que buen libro para los mas peques de la casa!

    ResponderEliminar
  4. Me suena la portada haberlo visto alguna vez en la Fnac pero no me había llamado la atención, le echaré un vistazo la próxima vez gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  5. Este libro lo tenemos en bicha frutitos y es perfecto y divertido para que los niños vayan aprendiendo las grafías y relacionándolas 😊

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario en este post das tu consentimiento para el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de Andrea Sánchez, responsable de Las aventuras de Bebé Pingüino, cuya única finalidad es gestionar los comentarios que realizas en este blog. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Blogger (operador de web) y no serán utilizados para ningún tipo de uso comercial ni publicitario. Podrás ejercer tu derecho a modificar o eliminar tus datos enviando un email a: lasaventurasdebebepinguino@gmail.com

No olvides leer la Política de Privacidad, Aviso Legal y Política de Cookies de este sitio web para consultar todo lo relativo a Protección de Datos e información adicional (lo puedes encontrar en la parte inferior del blog)

¡Anímate a comentar! Me hará mucha ilusión leerte.