miércoles, 25 de octubre de 2017

SORTEO: CELEBRAMOS NUESTRO SEGUNDO CUMPLEBLOG!!!

Hoy estoy muy feliz porque esta semana, concretamente el viernes 27, mi blog cumple dos años! Es un blog pequeñito así que me siento muy contenta y orgullosa de haber llegado hasta aquí.

Comencé a escribir el blog con mucha ilusión para poder compartir con otras personas mis experiencias, primero en mi camino por reproducción asistida y luego en la aventura de la maternidad, y, aunque tuve un parón de 6 meses cuando bebé pingüino nació porque ni tenía tiempo ni me apetecía escribir, nunca estuve desconectada del todo y seguía contando nuestras aventura y descubrimientos por las redes sociales. Ya lo sabéis.

Mi primer aniversario no lo celebré porque coincidió justo con mi vuelta al blog y era todo muy ajustado, por eso este año me hacía tanta ilusión celebrarlo con todos vosotros. Con los que me seguís en las redes sociales y con los que interactúo a diario, con los que me seguís por el blog, me leéis y, a veces, me comentáis los posts, con los que me escribís para darme las gracias o pedirme ayuda y/o consejo... Gracias a vosotros por acompañarme durante estos dos años.

Antes de comenzar con el sorteo, lo primero que quiero hacer es agradecer a todas y cada una de las marcas y artesanas que han querido colaborar conmigo. La respuesta ha sido muy positiva y me siento muy agradecida, de verdad. Gracias a las personas que estáis detrás, por vuestra amabilidad. Sin vosotros y vuestra ayuda no hubiera podido organizar algo tan guay! Muchísimas gracias a todos/as!

sorteo 2 cumple blog


PASOS PARA PARTICIPAR

El sorteo está compuesto por distintos premios para que haya varios afortunados. Además hay premios para todas las edades y todos los gustos! Y aunque todos los sorteos se realizarán el mismo día son individuales. Es decir, puedes apuntarte a los que quieras: a uno en concreto, a varios, a todos... lo que tú prefieras!

Los pasos que debes seguir para apuntarte son:
  • Sigue en, al menos, una red social a las marcas por cuyos premios quieras participar.
  • Comparte el sorteo en la red social que prefieras. Puedes hacerlo con los botones de abajo o con las publicaciones del sorteo que encontrarás en mis redes sociales.
  • Deja un comentario en el blog, indicando por qué premios participas y en qué red social has compartido.
Por mi parte no hay ningún requisito especial, aunque si quieres me hace ilusión que me sigas en facebook o en el blog (lateral a la derecha), pero como digo, no es un requisito obligatorio sino optativo.


PREMIOS

1 - SCIENCE4YOU

Science4you es una empresa europea que se dedica al desarrollo, producción y comercialización de juguetes científicos y educativos. Tienen como misión mejorar los niveles de educación en la sociedad a través del desarrollo de juegos y juguetes educativos que permitan a los niños aprender mientras juegan. Todos sus juegos incluyen un libro educativo con contenido didáctico adaptado al currículo escolar de los niños, con una base científica que despierte su curiosidad. De esta forma, los más pequeños pueden divertirse y aprender!

Gracias a Science4you vamos a sortear uno de sus juegos de ciencia: La fábrica de los Pegamonstruos. Con este juego podrán hacer 17 experimentos como crear masas viscosas, hacer monstruos, medusas invisibles y gusanos viscosos y coloridos. ¡Vuestros peques se lo pasarán genial!

premio science4you
Para optar a este premio tienes que seguir a Science4you en Facebook, Twitter y/o Instagram.  

La ganadora de este sorteo ha sido: 



2 - AZARBE EDUCATIVOS

Azarbe educativos son una empresa de Murcia que nació en 1990 como una pequeña tienda especializada en materiales educativos, juegos didácticos, literatura infantil y artesanía. Poco a poco fueron evolucionando y se han convertido en un gran proyecto al servicio de la educación y la infancia. Tienen como objetivo contribuir a que los niños y niñas aprendan jugando y disfrutando. En su web puedes encontrar una gran variedad de material educativo. Destacan los puzzles y juegos, de los que disponen una variedad enorme para todas las edades y de las mejores marcas.

Gracias a Azarbe educativos vamos a sortear 2 puzzles verticales de madera de la marca Nathan. ¡Son geniales para los más pequeños!

premio azarbe educativos
Para optar a este premio tienes que seguir a Azarbe educativos en Facebook, Twitter y/o Instagram.

Las ganadoras de este sorteo han sido: 



3 - MAMÁ DE ALEJANDRO

Mamá de Alejandro es Alejandra, una mamá artesana de Málaga que realiza nombres de jabón con unas combinaciones preciosas. Elige tu nombre y personalízalo con los colores que quieras, ella sabe darle un toque perfecto y hacer que tus recuerdos queden muy bonitos! Son perfectos para cualquier ocasión y celebración, o simplemente como un recuerdo para ti misma! También tiene un canal en Youtube en el que cuenta muchas cositas interesantes.

Gracias a Mamá de Alejandro vamos a sortear un pack compuesto por un nombre de jabón, a elegir nombre y color, y una figura de jabón con olor. ¡Unos detalles muy especiales!

premio mamadealejandro
Para optar a este premio tienes que seguir a Mamá de Alejandro en Instagram.  

La ganadora de este sorteo ha sido: 



4 - OLGAXGU HECHO A MANO

Tras Olgaxgu hecho a mano está Olga, una artesana nacida en Granada pero que vive en Orense y mamá de dos peques. Le gusta la costura, en ganchillo y el punto y hace un sin fin de creaciones, a cada cual más bonita. Entre sus creaciones puedes encontrar de todo. Desde lo más clásico como ropita, baberos o mochilas, hasta creaciones más originales como pizarras enrollables o cestitas para la cuna, sin olvidar los divertidos amigurumis. Además, tiene un blog en el que puedes encontrar todo lo que hace: costura, amigurumis, patrones, accesorios...

Gracias a Olgaxgu hecho a mano vamos a sortear un pack de babero y sujetachupetes a juego. ¡Es muy bonito y a tu bebé le quedará genial!

premio olgaxgu hecho a mano
Para optar a este premio tienes que seguir a Olgaxgu hecho a mano en Facebook y/o Instagram

La ganadora de este sorteo ha sido: 



5 - DÍMELO CON TAZAS

Detrás de Dímelo con tazas está Marta, una emprendedora mamá de gemelos. Todo comenzó por su afición a las tazas y las ganas de emprender desde casa. Pero que no os engañe su nombre porque hace mucha más cosas. En su catálogo puedes encontrar además jarras, imanes, neceseres, carteras, botellas infantiles, puzzles, fotopizarras, alfombrillas para el ratón del ordenador, huchas... Pero si lo que buscas son tazas también tienen una gran variedad de ellas! Además, si quieres algo concreto, ella te lo personaliza a tu gusto!

Gracias a Dímelo con tazas vamos a sortear un puzzle con foto o imagen a elegir por el ganador. ¡Un recuerdo precioso!

premio dimelo con tazas
 * Ejemplo de uno de los puzzle que han hecho, en este caso para ICalle Ilustración, con un diseño hecho por ella misma.

Para optar a este premio tienes que seguir a Dímelo con tazas en Facebook, Twitter y/o Instagram.  

La ganadora de este sorteo ha sido: 



6 - TUTETE

Tutete es una empresa que comenzó vendiendo chupetes personalizados. Surgió por la necesidad que había para personalizarlos de una forma efectiva y duradera. Poco a poco fueron creciendo e incorporando productos y hoy día son una de las tiendas infantiles online más completas que hay. Además, sus productos se distribuyen por numerosas tiendas físicas.

Hablar de Tutete es hablar de amor, el que ponen en cada cosa que hacen. Y también hablar de cosas más y más bonitas. En su web puedes encontrar un amplio abanico de productos para los más pequeños, desde productos clásicos e innovadores de alimentación, baño, decoración, paseo, colegio, moda y fiesta, hasta su cuidada selección de juguetes y libros. Sin olvidar, por supuesto, su amplio surtido de chupetes!

Gracias a Tutete vamos a sortear un saco Play and Go Cactus. ¡Es muy útil y original, además el estampado es una edición limitada!

premio tutete
Para optar a este premio tienes que seguir a Tutete en Facebook, Twitter y/o Instagram

La ganadora de este sorteo ha sido: 



7 - JAST GLOBAL SUPPLIES

Jast Global Supplies es una empresa fabricante de peluches terapéuticos Sweetiers® que se pueden calentar en el microondas o enfriar en el congelador utilizados para aligerar el dolor o para que nuestros hijos tengan su primer peluche. Su relleno está compuesto de productos 100% naturales. Contienen una mezcla de granos de cereales y lavanda seleccionados. Entre sus diseños destacan los animales o personajes conocidos como Blaze o La Patrulla Canina.
 

Si los calientas en el microondas mantendrán el calor y podrás usarlo para aliviar los cólicos del lactante o calentar el carrito/cuna y si los usas en frío podrá ser útil para contener la fiebre o para reducir la sensación de bochorno. También son ideales para ser utilizados como compresas frías para aliviar inflamaciones y esguinces.

Gracias a Jast Global Supplies vamos a sortear 2 cojines de La Patrulla Canina. ¡Son muy útiles, versátiles y con unos diseños muy divertidos!

premio jast global supplies
Si quieres optar a este premio tienes que seguir a Jast Global Supplies en Facebook, Twitter y/o Instagram

Las ganadoras de este sorteo han sido: 



8 - MIMUSELINA

Tras Mimuselina está Patricia, una mamá de dos peques que, desde su propia experiencia, decide crear productos suaves y de calidad para los más pequeños. Todo comenzó por una muselina, de ahí su nombre, pero poco a poco han ido incorporando numerosos productos a su catálogo y no paran de crecer! En su web puedes encontrar muselinas, bodys y baberos con mensajes muy divertidos como "mi mamá hace magia con un beso" o "mi abu presume de mi". También puedes configurar tu propia canastilla añadiendo, a una caja de madera, todos los productos que desees (elige telas y mensajes) y personalizándolo con el nombre del bebé al que va destinado. Tienen una gran variedad de productos y entre sus últimas novedades se encuentra el cuconest, un cojín de colecho! 

Gracias a Mimuselina vamos a sortear unas Baby Moments Cards Bilingües. Por una cara en español y por otras en inglés. ¡Son ideales para hacer tus fotos más originales!

premio mimuselina
Para optar a este premio tienes que seguir a Mimuselina en Facebook, Twitter y/o Instagram

La ganadora de este sorteo ha sido: 



9- BABY CARE ESPAÑA

Baby Care España es un empresa que nace con la intención de facilitar el día día de los padres con sus hijos. Sin perder de vista las nuevas tecnologías y basándose en estudios médicos que refuercen el uso del producto,  y que mejoren el desarrollo de los bebés, buscan innovación y últimas tendencias de aquellos productos que proporcional agilidad, comodidad y prevención para los más pequeños. 

Gracias a Baby Care España vamos a sortear una cuchara dispensadora de medicamentos de la marca Spilly Spoon. ¡Muy útil! ¡Y cuando sean mayores podrán usarlo ellos mismos!

premio baby care españa
Para optar a este premio tienes que seguir a Baby Care España en Facebook, Twitter y/o Instagram.  

La ganadora de este sorteo ha sido: 



10 - LA KRIKA SHOP

Cristina es la artesana que está detrás de La Krika Shop, una malagueña, criada en Murcia y que vive en Suiza! Tiene tres peques y empezó a coser casi de casualidad, un día pensó que era una buena idea comprar una máquina de coser. A pesar de no saber coser a priori, descubrió lo feliz que le hacía crear sus propias creaciones y ese fue el comienzo de todo. Posteriormente creo su propia tienda online donde puedes encontrar una gran variedad de productos: bolsos, bolsitas de merienda, mochilas, monederos, neceseres, portadocumentos, ropa, arrullos, baberos, bandanas, capas de baño, cambiadores, mantas, portatoallitas... Pero lo mejor de todo es que si quieres algo concreto puedes escribirle y ella te lo hace y te lo personaliza, todo, a tu gusto!

Gracias a La Krika Shop vamos a sortear una bolsita para la merienda. ¡Preciosa y muy útil. Para que tus peques lleven la merienda más segura!

premio la krika shop
Para optar a este premio tienes que seguir a La Krika Shop en Facebook y/o Instagram

La ganadora de este sorteo ha sido: 



11 - NÛBY
  
Nûby es una empresa que se esfuerza por mejorar el bienestar de los bebés y los niños mediante la creación de productos innovadores, funcionales y divertidos y que contribuyan un desarrollo seguro y saludable, entre los que se encuentran productos de alimentación, destete, chupetes, juego, baño y guardería. Para ello, a parte de su gama clásica cuentan con Nûby Natural Touch, que se centra en los primeros momentos tras el nacimiento y Nûby Citroganix, una gama de productos naturales para ayudar a proteger al bebé.

Gracias a Nûby vamos a sortear un pack compuesto por chupete (de 0-6 meses), mordedor Chewbies™ y set de cepillo y peine. El chupete clásico viene con estuche para guardarlo, con tetina ortodóntica que se adapta a la boca del bebé y con nódulos patentados alrededor del borde de la tetina que masajean suavemente las encías sensibles - El mordedor es de silicona suave y flexible, que proporciona un masaje que alivia las encías de los bebés gracias a sus filamentos de masaje. Incluye un estuche higiénico - El cepillo y el peine vienen con asas blanditas y de fácil agarre, perfecto para cuidar el cabello delicado del bebé. ¡Un pack ideal para los bebés más pequeñitos!

premio nuby
 Para optar a este premio tienes que seguir a Nûby en Facebook, Twitter y/o Instagram.

La ganadora de este sorteo ha sido: 



12 - GOODYCOOL

GoodyCool es una compañía familiar de origen europeo y norteamericano que se especializa en la producción, distribución y comercialización de refrescos en España y el resto de la Unión Europea. Su gran reto fue crear una bebida que fuese una alternativa más saludable al refresco tradicional. Por eso sus refrescos presumen de ser bajos en azúcar gracias a que están endulzados con estevia, que es un endulzante natural. Tampoco tienen cafeína, son aptos para celíacos, contiene vitamina C y no poseen colorantes ni conservantes. 

Gracias a GoodyCool vamos a sortear un pack de refrescos sabor Júpiter (lima limón) + estuche + mochila. ¡Os van a encantar!

premio goodycool
Para optar a este premio tienes que seguir a GoodyCool en Facebook, Twitter y/o Instagram.  

La ganadora de este sorteo ha sido: 



13 - BOOLINO

Boolino es una empresa dedicada a la lectura cuya misión es la de convertir a los niños en amantes de la lectura, ayudando a los padres a encontrar una gran variedad de libros. Buscan ser el sitio de referencia para el fomento de la lectura infantil para lo que tienen un gran número de referencias. En las fichas de sus libros, además de conocer los detalles y datos más importantes de los mismos, puedes encontrar una reseña interactiva muy instructiva. 

Además han creado Boolino Book Box, una caja de suscripción adaptada a cada edad gracias a la cual los peques, de entre 1 y 8 años, reciben cada mes un libro junto con el material necesario para realizar tres manualidades relacionadas con él, junto con una guía para los padres.

Gracias a Boolino vamos a sortear un pack de 5 libros. ¡Porque leyendo aprenden, se entretienen y se divierten!

premio boolino
Para optar a este premio tienes que seguir a Boolino en Facebook, Twitter y/o Instagram. Y además, debes rellenar el siguiente formulario. Es muy importante porque la participación de este sorteo se hará en base a él. 

La ganadora de este sorteo ha sido elegida por Boolino en base a las personas que participaron rellenando su formulario y ha sido: Mari (Mamá y maestra en tierra de nadie)



14 - MUSTELA

Mustela es la marca especialista en el cuidado de la piel del bebé y de las futuras mamás. Disponen de una amplia gama de productos que incluye: productos para bebé con piel normal, seca, atópica y muy sensible, otros específicos como higiene nasal, ocular y crema de pañal, además de su línea de solares, la específica para el cuidado de las mamás y su colonia Musti. Gracias a sus productos las pieles de nuestros bebés, y las nuestras, quedan más protegidas y suaves, con un olor suave muy especial que nos acompaña todo el día!
 
Gracias a Mustela vamos a sortear un estuche de básicos Mustela y un Linimento. ¡No encontrarás unos productos igual!

premio mustela
Para optar a este premio tienes que seguir a Mustela en Facebook, Twitter y/o Instagram.

La ganadora de este sorteo ha sido: 


 
15 - NESTLÉ

Nestlé es una empresa de alimentación de sobra conocida por todos. Entre sus productos de alimentación destacan los de bebé como leches, cereales, potitos, galletas y yogures. La filosofía de Nestlé se basa crear productos que garanticen la alta calidad de los alimentos de nuestros bebés, que cubran en todo momento sus necesidades nutricionales. Por ello, además, han creado un Programa Educativo de Nutrición al que puedes acceder y conocer un montón de cosas sobre la importancia de la alimentación de los bebés durante sus primeros 1000 días de vida.

Gracias a Neslté vamos a sortear un lote variado de sus productos. ¡Muy completo!

premio nestlé
El lote incluye: Leche Nidina 2 - Leche Nestlé Junior Crecimiento Original - Leche Nestlé Junior Crecimiento Galleta María - Leche Nestlé Energy Crecimiento - Papilla Nestlé 8 cereales con miel - Papilla Nestlé 8 cereales con Yogur - Nestlé Pijama leche y cereales - Galletas Nestlé Junior - Galletitas Nestlé a partir de 6 meses - Tarrito Naturnés de varios sabores: Plátano-Naranja-Galleta, Cena crema de verduritas con pavo, Manzana golden y plátano, Judias verdes y patatas con ternera, Frutitas del campo y Verduras de la huerta con filetes de merluza - Bolsita de fruta Nestlé Naturnés de manzana, plátano y avena y de Manzana, zanahoria y mango - Bolsita Iogolino de Manzana y Fresa y de Plátano - Tarrina Iogolino de Plátano, Natural y Suave y cremoso de fresa.

Para optar a este premio tienes que seguir a Nestlé en Facebook y/o Twitter

La ganadora de este sorteo ha sido: 



PERIODO DE DURACIÓN

El sorteo estará activo hasta el día 8 de noviembre, y a lo largo del día 9, publicaré los ganadores en este mismo post.

Los ganadores tendrán tres días para ponerse en contacto conmigo y reclamar su premio. De no ser así, se volverá a sortear.

- - - -

¿Qué os han parecido los premios? ¿A que son todos estupendos? Pues no te quedes sin participar y recuerda seguir bien los pasos ¿Los recordamos?

  • Seguir a las marcas en alguna de sus redes sociales. En el caso de Boolino se debe rellenar también el formulario.
  • Compartir el sorteo.
  • Dejar un comentario en el blog.

Muchísima suerte a todos y todas!!!

 (Sorteo patrocinado)

231 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades por este aniversario!!!! Qué guay haber llegado hasta aquí preciosa.
    Todos los sorteos son una chulada, a ver si saco un huequín y me apunto a TODOS :*

    ResponderEliminar
  2. Gracias por confiar en Nûby, y que sepas que eres un encanto. Un saludo. ¡Y mucha suerte a tod@s l@s participantes!.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Me he apuntado a todo!!!! Ueeee! He tardado un buen ratico eh! A algunas marcas ya las seguía, así que tendrían que darme una medalla a la fidelidad o algo jajajaja.

    A ver si esta vez tengo más suerte... Y gano algo para estrenarme!

    Un besote reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, sí, es que es un poco laborioso, la verdad. Muchas gracias por apuntarte y muchísima suerte!

      Eliminar
  4. Yo tb participo.
    Me encanta este pedazo de sorteo.
    Enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Lo he compartido en Twitter y me he apuntado (y seguido en twitter y relleno formulario) a: Mimuselina, Science4you y boolino.
    En cuanto tenga más tiempo me apunto a las demas. La bolsita para la merienda me ha encantado.

    ResponderEliminar
  6. Pedazo de sorteo te has montado! Enhorabuena por esos dos añitos y mucha suerte a todos los participantes. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa. No lo hubiera logrado sin la ayuda de colaboradores como tú!

      Eliminar
  7. Mama pingüino!!!
    Felicidades por tu segundo cumpleblog!!
    Enhorabuena.(aunque sea el dia 27)
    Participo en
    Science4you
    Boolino
    Krika shop
    Jast global supplies


    Muchas gracias :-)

    (Soy Laura Martinez en facebook)

    ResponderEliminar
  8. Wow! Lo primero es lo primero - enhorabuena por el aniversario! Cumples justo el mismo día que nuestra BigBoo! Nos encanta tu sorteo, completo es decir poco! Hemos seguido en Twitter a y optamos por los siguientes premios:
    Booking (nos chifla leer!)
    Tutete
    Dímelo con tazas (también somos muy fan de los puzzles!)
    Azarbe educativos

    Gracias de nuevo y un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto a Science4you, títere y nestle! Los sigos a todos en Instagram y Facebook y comparto en Facebook! ;)

    ResponderEliminar
  10. Me apunto a todos menos al de la mamá de Alejandro. Lo comparto en Facebook como Maria Angeles Garcia Garcia

    ResponderEliminar
  11. Preciosa, enhorabuena por estos 2 añazos de blog. Ha sido un placer conocerte así que sigue escribiendo qeu estaré feliz y encantada de seguir disfrutando del trabajo que realizas. Te dejo las opciones donde participo.

    1 - SCIENCE4YOU
    2 - AZARBE EDUCATIVOS
    3 - OLGAXGU HECHO A MANO
    4 - DÍMELO CON TAZAS
    5 - TUTETE
    6 - MIMUSELINA
    7 - MUSTELA
    8 - BABY CARE ESPAÑA
    9 - NÛBY
    10 - BOOLINO

    Los he seguido por twitter y el que no tiene twitter por Instagram. Espero tener suerte y que me caiga por lo menos uno jiji Un besazo



    -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias y suerte! Hay muchos premios así que la probabilidad es alta!

      Eliminar
  12. Muchas felicidades!! Optó al premio: saco de Tutete y cojín Patrulla Canina. Gracias

    ResponderEliminar
  13. Qué pedazo de sorteo! Enhorabuena por tus dos años de bloguera, a ver si hay suerte y me toca algo, o en su defecto a Lidita Swan jajaja.

    He participado en el de Azarbe Educativos, Dímelo con tazas, Tutete, Mimuselina, Baby Care, Nuby y Boolino. A todos les he seguido en Twitter y compartí tu publicación del sorteo en Twitter también. ¡Solo toca esperar!

    Un saludo y que sean muchos años más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, ojalá que sí, que sean muchos más! Mucha suerte!

      Eliminar
  14. Feliz cumple blog!! Es un sorteo chulísimo! Participo en los regalos 1, 5, 6, 7, 13 y 14

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Me encanta el megasorteo :)
    Ya sigo en instagram a AZARBE EDUCATIVOS, TUTETE, MIMUSELINA y BOOLINO (tb formulario completado) para optar a sus regalos. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por estos dos anos de blog!!! Y mi has gracias por este super sorteo!!!
    Participo por Instagram como @gullon83
    Me apunto a:
    Azarbe educativos
    Sciencie4you
    Títere
    Muselina
    Booking
    Mustela
    Nestlé

    ResponderEliminar
  17. Holaa guapisima!!

    Participo en el sorteo de Tutete, os sigo a los dos en facebook e instagram, en facebook como Anabel Lopez. Un besito!!

    ResponderEliminar
  18. Feliz segundo cumpleblog! Participo en Science4You,Azarbe,Dímelo con tazas,Tutete,Just Global Supplies, Mimuselina, Baby care, La Krika Shop,Booking y Mustela. Sigo en Twitter como Animalitostuyyo y en FB como Sonia Barroso y comparto en Twitter. Besos!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta participó en todo menos en Nestlé. Sigo a todos en Instagram y he compartido en Facebook y Twitter. Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por el segundo aniversario, y por querer celebrarlo con nosotras, he compartido el sorteo en Facebook y participo en mamá de alejandro, tutete, GoodyCool boolino, Mustela, y Nestle

    ResponderEliminar
  21. Felicidades!!!
    Me encanta el sorteo,a ver si hay suerte,..
    Participo en
    Nestle
    Mustela
    Mimuselina
    Bbabycare
    Tutete
    Dímelocontazas
    Boolino
    La krikashop
    Science4you
    Jast global supplies
    Azar e educativos
    Graciasss

    ResponderEliminar
  22. ¡Felicidades! Dos años, woooow. :)
    Participo siguiendo a Azarbe educativos, Tutete, Jast Global Supplies (Sweetiers) y La Krika.
    Soy Lydia, @mamadecolores en Twitter.

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por ese cumpleblog!
    Participo en: Tutete, Boolino, Science4You, Azarbe con instagram (jelenlaf). He compartido en twitter (jelen08)

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por los 2 añitos!! Me apunto a los sorteos de Boolino, Tutete y Azarbe educativo. Todos con facebook como Judith Bermejo.

    ResponderEliminar
  25. Felicidades a ver si toca, me he apuntado a :
    Science4you
    Azarve educativo
    Tutete
    Boolino
    Nuby
    Mustela
    Dimelo con tazas
    Creo que no me dejo nada

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por los dos años con el blog!! Me he apuntado a todo y los he seguido por todas partes!! Y ahora compartiré tu post en twitter y facebook!! Suerte a tod@s l@s participantes!

    ResponderEliminar
  27. Participo en todos porque me parece super interesante. Te sigo en face como miriam mf y en insta como miriammf89. Sigo a todas las páginas en face. Suerte a todas y gracias por el super sorteo

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas felicidades por estos dos años de blog!! Y a seguir igual de bien!!! Me he apuntado a todos los sorteos, a ver si me toca algo jejeje un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  29. Annita Vazquez Jimenez26 de octubre de 2017, 9:30

    Participo en tooodos los sorteos por facebook y algunos por instagram tambien!... que cositas mas chuliiiissss!!! A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades Andrea por estos dos año!!! He compartido tu post en facebook, tengo un peque de tres meses y me gustaria participar en: Azarbe, la fantastica bolsa de tutete, nuby, mustela , La Krika shop, Olgaxgu, la mamá de Alejandro, nestle, baby care. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por estos dos años! Participo y sigo a Azarbe, tutete y boolino via Ig. Soy montessori_mami

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades!!!! Vaya pedazo de sorteo. Muchas gracias. Participo para optar a Science4you, Azarbe educativos, Tutete, Boolino, Mimuselina y Dímelo con tazas. Les sigo en facebook :D

    ResponderEliminar
  33. ¡Felicidades por el aniversario! Ahora me pongo como loca a participar a ver si me toca algo :D

    ResponderEliminar
  34. Felicidades!!! 2 años de blog es chachi!!! A seguir dando caña!
    Apuntada a Boolino, Tutete, Mustela y Azarbe educativos. Les sigo en Instagram , y te comparto en Facebook, que allí me lee más gente!

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades Andrea!!! 2 años ya es una vida en los blogs. Yo me apunto a Boolino y Science 4 you. Un abrazo!! Comparto en TW ;)

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas felicidades!!! Que cumplas muchos, muchísimos más!!!!

    ResponderEliminar
  37. Muchas felicidades guapa, y yo me apunto al de Science 4 You!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  38. ¡Felicidades por esos dos añazos!
    Me encanta este sorteo, ¡a ver si hay suerte! A muchas marcas ya las seguía y a las que no, encantada de conocerlas!

    Elijo:

    Azarbe
    Olgaxgu hecho a mano
    Dímelo con tazas
    Tutete
    La Krika Shop
    Nûby
    GoodyCool
    Boolino
    Mustela
    Nestlé

    ResponderEliminar
  39. Guapa Felicitarte por estos 2 años!!! Creo que te conozco desde el principio y te he seguido cada sorteo, cada post desde la infertilidad.

    Me hace especial ilusión participar ahora que estoy embarazada!!

    Participo de:

    3 - MAMÁ DE ALEJANDRO
    4 - OLGAXGU HECHO A MANO
    8 - MIMUSELINA
    9- BABY CARE ESPAÑA
    11 - NÛBY

    14 - MUSTELA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tú eres de las fieles del principio. Y ahora, volveré a hablar de infertilidad y de maternidad en solitario, que ya es hora! Muchísimas gracias y suerte!

      Eliminar
  40. Enhorabuena por tu aniversario, soy @susanitasur y te sigo en twitter, te leo desde mis inicios y mas de una duda me has resuelto personalmente, lo cual te agradezco enormemente, Participo en:
    2. AZARBE EDUCATIVOS
    6. TUTETE
    7. JAST GLOBAL SUPPLIES
    8. MIMUSELINA
    9. BABY CARE ESPAÑA
    11. NÛBY
    14. MUSTELA

    A ver si tengo suerte, un saludo.

    ResponderEliminar
  41. genial, participo en
    1 - SCIENCE4YOU
    2 - AZARBE EDUCATIVOS
    5 - DÍMELO CON TAZAS
    6 - TUTETE
    9- BABY CARE ESPAÑA
    11 - NÛBY
    12 - GOODYCOOL
    13 - BOOLINO
    14 - MUSTELA
    15 - NESTLÉ
    te sigo en g+ y facebook como silvia ariza, en twitter como @siltwitgmail y en ig como silviarizah

    ResponderEliminar
  42. Muchísimas felicidades por esos dos añitos de blog, que sean muchos mas y los compartamos juntos :)

    Me gustaría participar por:
    - La krika shop
    - Mustela
    - Nestle
    - Dimelo con tazas

    Te sigo en Facebook, Twitter, Instagram y lo comparto desde Twitter.

    ResponderEliminar
  43. Hecho!!!! Deseando que nos toque el Science4you, el puzzle de dimelo con tazas y los libros de boolino. Felicidades por el cumpleblog y por el mega sorteo!!!!! Ahora a cruzar los dedoooosssssss

    ResponderEliminar
  44. Enhorabuena bonita!!
    Participo en los sorteos de science4you y el de boolino.
    Muchísimas gracias por los sorteos.
    Lo comparto en facebook:
    https://www.facebook.com/madredelpollo/posts/391487907949847

    y twitter:
    https://twitter.com/madredelpollo/status/923639505973907457

    Un abrazote inmenso guapísima

    ResponderEliminar
  45. Hola! Participo en los sorteos 1,6,7,10,13,. GRACIAS . Soy Susana Ruiz

    ResponderEliminar
  46. Felicidades por esos 2 años y este maravilloso sorteo!A ver si tenemos suerte y nos llevamos algo a casita :-).
    He participado en: Azarbe, Dímelo con tazas, Tutete, Jast Global Supplies, Mi muselina, Boolino, Mustela.
    @mimamuxi en Twitter
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  47. Participio en los sorteos 10: La Krika Shop y 13: Boolino y sigo a los dos tanto en Twitter como en Facebook. A ver si hay suerte :D

    ResponderEliminar
  48. Me encanta el Blog, Felicidades!!, participó en el sorteo de Boolino��

    ResponderEliminar
  49. He compartido el sorteo en Facebook, que no lo había dicho!!

    ResponderEliminar
  50. A mi peque seguro que le encanta el juego de Science4you!!, participamos también! Y comparto en Facebook

    ResponderEliminar
  51. ¡Feliz cumpleblog! y gracias por el sorteo.
    Participo en Scienc4you, Azarbe Educativos, tutete, Jast Global Supplies , Mimuselina y Mustela. Los sigo en facebook. y comparto allí también.

    ResponderEliminar
  52. Participo por:
    SCIENCE4YOU
    TUTETE
    JAST GLOBAL SUPPLIES
    LA KRIKA SHOP
    BOOLINO
    NESTLÉ

    La red social donde he compartido es Facebook (Yurema Calvo López)

    ResponderEliminar
  53. Itzel - Mamà déjame experimentar27 de octubre de 2017, 16:06

    Participo en Azarbe y Nuby y he compartido en Twitter

    ResponderEliminar
  54. Participo en todos compartido en Facebook Twitter e Instagram

    ResponderEliminar
  55. He participado en todos. Aunque en la página de la cuchara dispensadora, me dice que no está disponible. Enhorabuena por estos dos años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias y suerte! Y gracias por avisar, ya está cambiado!

      Eliminar
  56. Me apunto 14 12 10 y 6
    Comparto n twitter

    ResponderEliminar
  57. Hola, participo en los siguientes sorteos:
    Science for you
    Azarbe
    Tutete
    Jast global supplies
    Tutete
    La krika shop
    Baby care España
    Boolino
    Sigo a todas (menos a la krika shop a la que sigo en Instagram) y comparto, en Twitter

    ResponderEliminar
  58. Compartido en Twitter como @Aprendeconjulia para los premios de Tutete y Science for you

    ResponderEliminar
  59. Enhorabuena por el aniversario. Tu blog me ayudó mucho durante mi búsqueda. Hasta que lo encontré, no había coincidido con otra MSPE que se hubiera puesto a ello tan joven. Me sentí muy identificada contigo.
    Espero que continúes mucho tiempo más.

    Y sobre el sorteo...

    ¡¡¡Me gustan todos!!! Pero para no ser acaparadora sólo voy a optar a 7 xD
    Participio en el sorteo del pack de babero y sujetachupetes a juego (nº 4), de las Baby Moments Cards Bilingües (nº 8), de la cuchara dispensadora de medicamentos (nº 9), de la bolsita de la merienda (nº 10), del pack de 5 libros (nº 13), del estuche de Mustela (nº 14) y del lote de Nestle (nº 15).

    He compartido el sorteo a través de Twitter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño. Me alegro que te haya ayudado, ese es mi objetivo! Ahora retomaré con fuerza el tema de reproducción asistida y, sobre todo, el de la maternidad en solitario. Gracias por leerme! Muchísima suerte!

      Eliminar
  60. Enhorabuena!
    Participo y comparto en Twitter los sorteos:
    Azarbe
    Mustela
    Tutete
    Boolino

    ResponderEliminar
  61. Me apunto al de MUSTELA y mimuselina
    No se pq no me deja conectarme desde mi cuenta de WordPress..pero comparto en Twitter de "buscandoagarbancito"

    ResponderEliminar
  62. Felicidades por el aniversario, que barbaridad de posibilidades, me ha costado decidirme. Participo en el sorteo de Boolino desde el Twitter de @LaraneyModa

    ResponderEliminar
  63. Feliz aniversario!!! 2 añazos no los cumple cualquiera, enhorabuena! Nos conocemos de la #infertilpandy.

    Participo en los siguientes sorteos:

    - Azarbe educativos desde instagram (tania_lanostraestrella)
    - Tutete desde instagram (tania_lanostraestrella)

    ResponderEliminar
  64. Que sorteo tan completito! Vaya si hay algo para todos 😄 Me he apuntado a todos los que permiten participar a través de Twitter (soy @DynastyOfRoses) , ahí va la lista:

    1- science4you
    2- azarbe educativos
    5- dímelo con tazas
    6- tutete
    7- jast global supplies
    8- mimuselina
    9- baby care España
    10- la krika shop
    11- nuby
    12- goodycool
    13- boolino (enlace incluido)
    14- mustela
    15- Nestlé

    Muchas gracias por el sorteo, a ver si tengo suerte y me toca algo =)

    ResponderEliminar
  65. Felicidades!¡¡¡ yo Participo en los sorteos de tutete, azarbe educativos y nestle desde Instagram. Mi nombre de usuario es @noah_ch

    ResponderEliminar
  66. Felicidades!!! Participo por el saco de juguetes y el puzzle de madera en Instagram. Mi alias es @pirata_de_banyera

    ResponderEliminar
  67. Qué guayyyy!!! Enhorabuena!!! Me apunto al de mamá de Alejandro (le sigo como la maternidad today), tutete, la krika y Nestlé ������♥️

    ResponderEliminar
  68. Hola!!! Felicidades de nuevo por los 2 añazos del blog.Participo desde IG (@rosawebs) en los sorteos número 1,2,6,8,10,13 y 14. A ver si hay suerte!! Mil gracias!

    ResponderEliminar
  69. Muchas gracias por el.sortroby muchas felicidades
    Te sigo en twitter @beamarcos12 .Facebook Beatriz marcos y blog Beatriz marcos también como es optativo lohagoporque quiero ��
    Participó por science, azares, dímelo con tazas, no opino y tutrte gracias

    ResponderEliminar
  70. Me encantaría optar al premio de Boolino
    Participamos y Enhorabuena por esos dos añitos

    ResponderEliminar
  71. Enhorabuena por estos dos años! Te sigo desde hace año y medio y ya sabes que me gusta mucho como explicas las cosas, así que: por que sean muchos años más!
    Espero pronto releer los post de maternidad y pasar de pantalla con los de infertilidad jejeje.
    Me gustaría participar en los sorteos de:
    Tutete
    Azarabe educativos
    Science4you
    Comparto en Twitter como NuestroCaminito y sigo a las marcas también en Twitter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño, por participar y por leerme! Mucha suerte!

      Eliminar
  72. felicidades por el cumpleblog.
    Me apunto y comparto para participar en
    science 4 you
    azarbe
    mama de alejandro
    tutete
    olgaxgu
    jast global
    mi muselina
    baby care
    la krika shop, boolino y mustela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto Marta García en Facebook. mama d gemelos en twitter / instagram

      Eliminar
  73. Muchas felicidades por tu cumple blogspot!! Pedazo de sorteo 😱
    Participo en Sciencie4you, azarbe educativos, dímelo con tazas, tutete, mimuselina, la krika Shop y boolino. Mi nombre en instagram es nereacrespo28.

    Muchas gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  74. Participo en los 15 sorteos, he seguido a Mamá de Alejandro por Instagram y el resto vía Facebook. Enhorabuena por estos dos años de aventuras pingüinas!! :D Soy @linsaisel en Twitter

    ResponderEliminar
  75. Feliz cumple! Que gran sorteo! Me apunto al 1, 2, 3, 5, 6, 12 y 13 espero que me toque algo jeje. Sigo a todos en Twitter y a Mamá de Alejandro en Ig.

    ResponderEliminar
  76. Felicidades. me apunto al saco actúa playa más go de tutete a quien sigo en facebook

    ResponderEliminar
  77. Me apunto al sorteo de Science4you,Azabe educativos y Tutete.Sigo a todos en Instagram y comparto en Facebook.

    ResponderEliminar
  78. Participo por el set de mustela y al de Títere, seguidora en las redes de Facebook como Águstina Hernández García

    ResponderEliminar
  79. Muchas felicidades por tu cumpleblog, espero que cumplas muchos más!
    yo participo en el 2, 4, 6, 8
    comparto en twitter
    Cecilia M

    ResponderEliminar
  80. Muchas felicidades portu cumple blog nueva fan.Participo en Facebook por
    Science 4 you
    Azarbe educativos
    Olgaxgu hecho a mano
    Dimelo con tazas
    Tutete
    Jast Global Supplies
    Mimuselina
    Krika Shop
    Nuby
    Gooycool
    Boolino
    Mustela
    Nestle

    ResponderEliminar
  81. Feliz cumple blog! Me apunto al sorteo de los premios 1,2,6,7,10,13,14 y 15 :) los sigo por Facebook como Laura Macres. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  82. ¡hola! qué cantidad de sorteos... me he apuntado a:

    fábrica de pegamonstruos,
    saco play & go,
    cojín de la Patrulla,
    bolsita para la merienda,
    pack de libros,

    sigo a todos por facebook y he compartido el post también por facebook (@delunaresylunas)

    saludos! :)

    ResponderEliminar
  83. Que sorteo más chulo, me encanta todo. Participo en facebook como Naikari foro en:
    Participo en Facebook por
    Science 4 you
    Mamá de Alejandro
    Dimelo con tazas
    Tutete
    Jast Global Supplies
    Krika Shop
    Boolino

    Saludos

    ResponderEliminar
  84. Voy a ver si consigo participar en todos a través de Facebook como Maru Velasco

    ResponderEliminar
  85. Participo en todos, que bien sorteo ......A ver si hay suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  86. Comparto en twitter para participar en el sorteo de los puzzlea de Azarbe Educativo y los libros de Boolino. Gracias por el sorteo tan chulo

    ResponderEliminar
  87. Felicidades guapísima, participo en Azarbe, tutete y Mustela. en Twitter les sigo como Cucumama y en Facebook no sé si es como cucumama o como Noe Barco. Lo comparto por Facebook en la página y en mi perfil personal para que le llegue a más gente. Es un sorteo estupendo. Y ahora a por el tercer añito guapísima.

    ResponderEliminar
  88. Wparticipo! Compartido en Twitter como @makeameup y te sigo en Facebook opto con science4you y netsle

    ResponderEliminar
  89. Que pedazo de sorteos, apuntada a todos suerte
    Todas las redes sociales de cada siguiendo

    ResponderEliminar
  90. Hola, soy @maminatur. Participo en el saco de tutete al que ya sigo desde hace tiempo en twitter y también participo en los libros de Boolino al que seguiré desde twitter. He compartido tu publicación del sorteo en twitter yyyyy.... creo que eso es todo si este mensaje se queda en tu blog jajaja BESOS!!

    ResponderEliminar
  91. Genial. ..participo en el 1,3,5,13 y 14. Gracias ��

    ResponderEliminar
  92. Me apunto a Science4 y Títere. Compartido y seguridad en Facebook

    ResponderEliminar
  93. Natalia @madre_dgeneropunkrock4 de noviembre de 2017, 15:59

    Felicidades por el blog. Es una dedicación extra llevarlo así de bien.
    He participado siguiendo páginas en Facebook como Natalia Lunerakaskabelera y compartido en Twitter como @dgeneropunkrock
    Participó con
    Science4you
    Mustela
    Boolino
    Azarbe
    Mimuselina

    ResponderEliminar
  94. Andrea que pedazo de sorteo! Me apunto a :

    1 - SCIENCE4YOU
    2 - AZARBE EDUCATIVOS
    8 - MIMUSELINA
    13 - BOOLINO

    A ver si tengo suerte ^-^
    Besotes

    ResponderEliminar
  95. Muchísimas felicidades!!! Menuda celebración, por todo lo alto con pedazos regalos. Muchas gracias. Vamos a probar suerte!!!

    ResponderEliminar
  96. X la bebida goody.comparto x Twitter alma de cántaro

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario en este post das tu consentimiento para el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de Andrea Sánchez, responsable de Las aventuras de Bebé Pingüino, cuya única finalidad es gestionar los comentarios que realizas en este blog. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Blogger (operador de web) y no serán utilizados para ningún tipo de uso comercial ni publicitario. Podrás ejercer tu derecho a modificar o eliminar tus datos enviando un email a: lasaventurasdebebepinguino@gmail.com

No olvides leer la Política de Privacidad, Aviso Legal y Política de Cookies de este sitio web para consultar todo lo relativo a Protección de Datos e información adicional (lo puedes encontrar en la parte inferior del blog)

¡Anímate a comentar! Me hará mucha ilusión leerte.