viernes, 13 de octubre de 2017

REGALA UNA ESTRELLA CON ETOILEZ-MOI

Cuando pienso en algo original para regalarle a mi hijo o al bebé de un familiar o amigo la verdad es que se me ocurren pocas cosas, porque lo cierto es que, aunque en el mundo infantil cada vez se tiende a innovar más, al final todo es un poco lo mismo y hay pocas cosas que se salgan de lo común.

Por eso cuando conocí Etoilez-moi y supe de la posibilidad de regalar una estrella, la idea me pareció fascinante! Quería una para bebé pingüino!!!


Etoilez-moi es una empresa francesa que te da la posibilidad de comprar una estrella y, además, dedicarla para quién tu quieras. Y lo mejor es que puedes regalar una estrella para la ocasión que tú prefieras: nacimiento, bautizo, cumpleaños, boda, compromiso, San Valentín, Navidad, Día de la madre o del padre e, incluso, para inmortalizar a un ser querido. Son muy versátiles! 

Podéis elegir el pack que más os guste, tienen una gran variedad. Todas ellas incluyen una carpeta con los documentos de tu estrella y la opción de añadir al pack un colgante con forma de estrella y una dedicatoria personal e, incluso, enmarcar el certificado.

  • Estrella fugaz: En sólo 24 horas recibes en tu email todo el pack! De esta forma puedes enviarlo a quien quieras e imprimirlo una y otra vez!
  • Su buena estrella: Es un pack que incluye toda la documentación de la estrella elegida. Ideal para regalar a un recién nacido.
  • Amor eterno/Estrellas gemelas: Son dos opciones que incluye dos estrellas juntas en el cielo. La primera es ideal para parejas y la segunda para hermanos mellizos o gemelos.
  • Estrella memoria: Este pack es para recordar a alguien que ya no está.
  • Mi estrella: Un pack para un cumpleaños, aniversario o porque sí.
  • Estrella para Navidad: Un pack especial para Navidad que incluye una estrella ubicada en la Osa Mayor.

Nosotros hemos recibido una estrella bautizada con el nombre real de bebé pingüino y recibimos una carpeta repleta de documentos:

  • El certificado de registro de la estrella bautizada.
  • El mapa del cielo para localizar su estrella. 
  • El folleto del bautizo de estrellas.
  • La ficha de la constelación elegida.
  • Un poema personalizado.

El certificado de registro de la estrella que recibes está registrado por el International Celestial Repertory (ICR), que es el encargado de registrar las estrellas y da la posibilidad de poner los nombres que cada uno deseen. Lógicamente esto es algo simbólico porque no adquieres la estrella en sí, pero sí te aseguras que esa estrella sólo va a tener el nombre que tú has elegido. Por eso en el certificado aparecen datos como la estrella que has adquirido, el nombre que has elegido para ponerle, la constelación en la que está y el número de identificación.

Nuestra estrella está ubicada en la constelación de la Osa Mayor, aunque a mi no me resulta muy fácil reconocerla me alegro que esté en una constelación tan conocida porque seguro que así mi hijo podrá encontrarla mejor. Además, también viene incluído el mapa del cielo con la constelación y las estrellas que la forman, para encontrarla mucho mejor!

Me parece un regalo muy original y que puede hacer mucha ilusión al que lo recibe. Es algo más inusual pero bonito. Ahora mi hijo tendrá un regalo eterno y tan sólo tendrá que mirar al cielo para saber que está ahí! 


- - - -

¿Vosotros conocíais la existencia de este tipo de regalos? ¿Qué os parecen?

(Post patrocinado)

18 comentarios:

  1. Pero qué cosa más bonita! Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!!! La verdad es que es un regalo muy original. Seguro que cuando crezca estará encantado de poder ver su estrella en el cielo nocturno. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy original y especial. Yo espero que le haga ilusión cuando sea mayor!

      Eliminar
  3. Nosotros también tenemos nuestra estrella! Es un regalo original y de paso, si mañana vienen mal dadas, igual podemos mudarnos allí jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, os la vi antes de tenerla yo. Mira, no había pensado yo lo de la mudanza. Lo mismo somos vecinas!

      Eliminar
  4. Es una idea muy bonita que cada niño tenga su estrellita con su nombre. Un regalo muy original!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también le regalé una estrella a través de Etoiles-Moi y es realmente hermoso el regalo y como viene empaquetado.
    Mi hija adoró tener una estrella con su nombre real.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la presentación que tienen es ideal, lo hace más especial!

      Eliminar
  6. es un regalo bien curioso, me imagino que los niños deben alucinar con estas cosas

    ResponderEliminar
  7. que lindo no sabai que se podian comprar las estrellas, buena info , gracias!

    ResponderEliminar
  8. Ay que regalo tan precioso! Me encanta :) Para estas navidades creo que es un detalle precioso, le da mucho sentido además a inciciar a los peques en la astronomia y mirar al cielo :)

    ResponderEliminar
  9. Me parece una idea muy original y súper bonita.
    Me ha encantado y ahora que se acerca la Navidad... es un buen regalo para los niños y que puedan decir ilusionados que en el cielo hay una estrella con su nombre. Y más ahora que a mi peque le encanta mirar al cielo y buscar la luna y las estrellas!!

    ResponderEliminar
  10. Yo compre una estrella para nuestro aniversario y a mi mujer la encanto.

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario en este post das tu consentimiento para el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de Andrea Sánchez, responsable de Las aventuras de Bebé Pingüino, cuya única finalidad es gestionar los comentarios que realizas en este blog. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Blogger (operador de web) y no serán utilizados para ningún tipo de uso comercial ni publicitario. Podrás ejercer tu derecho a modificar o eliminar tus datos enviando un email a: lasaventurasdebebepinguino@gmail.com

No olvides leer la Política de Privacidad, Aviso Legal y Política de Cookies de este sitio web para consultar todo lo relativo a Protección de Datos e información adicional (lo puedes encontrar en la parte inferior del blog)

¡Anímate a comentar! Me hará mucha ilusión leerte.