sábado, 22 de julio de 2017

SELLO DE CALIDAD DE MADRESFERA: MAMA NATURA

Cuando desde Madresfera me comunicaron que era una de las seleccionadas para poder probar los productos InsectDHU de Mama Natura me hizo una gran ilusión porque en casa nos pican basante los mosquitos, especialmente a mí. Lo cierto es que Bebé Pingüino tiene muy buena suerte (o yo muy mala) porque a él no le han picado nada más que un par de veces desde que nació y a mí prácticamente todos los días.Sello de calidad de Madresfera: Mama Natura

Pero estos productos no son exclusivos para picaduras de mosquitos y esto es lo que los hace mejor aún. Son válidos para picaduras de otros insectos, medusas y plantas urticantes. Y están hechos con productos naturales a base de plantas cuyas propiedades calman y protegen la piel irritada por agentes externos.

Entre su composición destacan los siguientes componentes:

- Ledum palustre: alivia los síntomas de las picaduras.
- Echinacea angustifolia: antiinflamatorio.
- Urtica urens: calma el picor.
- Aceite de citronella: ahuyentador de insectos tradicional.
- Aceite de eucalipto: antiinflamatorio.
- Agua de hamamelis: calma y regenera la piel.

Nos han enviado dos formatos para probar: Roll-on (10ml): indicado para el cuidado de la piel irritada y enrojecida por las picaduras de insectos; y Gel (25gr): indicado para aliviar las irritaciones producidas por insectos, medusas y plantas urticantes. Ambos formatos tienen un tamaño ideal para llevarlo siempre contigo y calmar la piel en aquellos momentos necesarios. 

Sello de calidad de Madresfera: Mama Natura

 Una vez los hemos probado, esta es nuestra opinión:

- Eficacia (5/5)

Ambos formatos tienen una eficacia inmediata. El alivio que se siente es muy rápido, lo cual es genial. Además no sólo alivia el picor sino que hace que la rojez y la inflamación desaparezca en poco tiempo. En este caso, hablo en primera persona porque he sido quien los ha usado principalmente.

- Olor (5/5)


Huele a citronella y a eucalipto. El olor no me desagrada. También es cierto que prácticamente es instantáneo, sólo huele al ponértelo y desaparece al momento. Y aunque queda un ligero olor sólo se percibe si te acercas la picadura a la nariz. Nada importante.

- Formatos disponibles (5/5)

Ambos formatos me han gustado aunque si tengo que escoger uno sería el roll-on. Desde que existen estos formatos suelo elegirlos porque me resulta mucho más cómodo aplicarme el producto. Además me ha gustado especialmente que sean productos pequeños porque son más fáciles de transportar, puedes llevarlos en el bolso a cualquier parte y no ocupan nada. También favorece que puedas usarlo antes de que caduquen. Todos los años compro productos para los mosquitos y al año siguiente tengo que deshacerme de ellos porque han caducado y apenas he usado la mitad del producto ya que tienen una duración bastante corta para el tamaño que tienen. En este caso, el roll-on tiene una duración menor (6 meses) pero el gel tiene una duración de dos años. ¡Fantástico!

- Composición (5/5)

Estos productos están compuestos de productos naturales, no llevan amoniaco ni corticoides, evitando dañar la piel. Esto hace que sea un producto perfecto para los más pequeños, incluso bebés.


Es un producto que nos está dando muy buenos resultados y lo recomiendo sin duda. El hecho de que sean naturales y los formatos y tamaños que tienen lo hacen aún más atractivos. 

¡¡¡Muchas gracias a Mama Natura y Madresfera por la oportunidad de poder probar estos productos!!!
 - - - -

¿Has probado estos productos? ¿Qué te han parecido?
 

22 comentarios:

  1. Nosotros también lo hemos estado probando en Vila frutitos y al igual que para vosotros la experiencia ha sido muy buena. El roll-ón será un fijo en mi bolso ����

    ResponderEliminar
  2. El día que Nestlé se saque papillas para adultos, conmigo se forra. Mira que he probado papillas, pero como la que me daba mi madre de pequeño... nada. Era Nestlé, vamos la de cereales de toda la vida. He probado las de ahora pero no me saben igual, Me encantaría volver a saborear y experimentar las experiencias de cuando era peque. Ahí les dejo el guante, señores de Nestlé!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, me meo contigo que me has dejado el comentario de Nestlé en otro post!!! Muchas gracias y a ver si recogen el guante!

      Eliminar
  3. Jolines vaya faena que te piquen tanto! Menos mal que bebé pingüino se salva...
    Nosotros también lo hemos probado pero nos ha costado lo suyo porque desde que pusimos en casa mosquiteras apenas entran señores voladores indeseables. Un besito guapa! Una reseña estupendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hija, me pican todo el rato, pero bueno, menos mal que están estas cremitas!

      Eliminar
  4. A nosotros también nos ha encantado y es que los mosquitos nos tenían acribillados también!! Si es que a veces no dan tregua. Menos mal que hemos descubierto los productos de Mama Natura!! Besitos

    ResponderEliminar
  5. A mí también se me comen los mosquitos más que a nadie en casa, y encima soy alérgica, por lo que me salen ronchones...Pues estoy contentísima, porque no sólo me alivia, es que también me baja la inflamación, se ha vuelto un imprescindible en casa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas? Menuda faena. Menos mal que existen este tipo de productos!

      Eliminar
  6. Nosotros también los hemos probado y nos han venido que ni pintados ahora que estamos en la playa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo lo he usado más en el campo pero en la playa debe ir genial también!

      Eliminar
  7. Lo hemos probado y nos ha encantado! Sin duda todo un acierto.

    ResponderEliminar
  8. A nosotros nos ha gustado. Aunque más el roll-on. Le estamos dando mucho uso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. El formato roll on eme ha encantado y lo llevo siempre en el bolso.

    ResponderEliminar
  10. A nuestra casa también ha llegado y la verdad es que va a ser para acompañarnos a todas partes. Nos encanta su formato y su eficacia, así que se viene de vacaciones con nosotros. Besotes!

    ResponderEliminar
  11. A nosotros el roll-on nos va a solucionar bastante esta en el bolso siempre!! Muy buen producto :)

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario en este post das tu consentimiento para el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de Andrea Sánchez, responsable de Las aventuras de Bebé Pingüino, cuya única finalidad es gestionar los comentarios que realizas en este blog. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Blogger (operador de web) y no serán utilizados para ningún tipo de uso comercial ni publicitario. Podrás ejercer tu derecho a modificar o eliminar tus datos enviando un email a: lasaventurasdebebepinguino@gmail.com

No olvides leer la Política de Privacidad, Aviso Legal y Política de Cookies de este sitio web para consultar todo lo relativo a Protección de Datos e información adicional (lo puedes encontrar en la parte inferior del blog)

¡Anímate a comentar! Me hará mucha ilusión leerte.