miércoles, 26 de julio de 2017

SOY SUPERMAMI BLOGUERA DE NESTLÉ

Hace unas semanas puse una foto en instagram con una misteriosa caja de Nestlé y es que ¡soy supermami bloguera! Era algo que me hacía mucha ilusión. Hacía tiempo que veía a otras mamis y compañeras blogueras que participaban con ellos y yo tenía ganas de ser una de ellas.

En casa consumimos productos Nestlé, no sólo de bebés. ¿Quién no ha probado sus chocolates o cereales? Pero, a parte, sí es cierto que también he usado algunos de sus productos con bebé pingüino y nos gustaban ¿Qué mejor ocasión que ésta para seguir disfrutando de sus productos y conocerlos de primera mano? Es una marca que siempre me ha acompañado, incluso de pequeña ya los consumía!

Como bienvenida, desde Nestlé me enviaron un lote muy completo para que pudiese conocer y probar una gran variedad de sus productos. El lote incluía todo esto: 
 
  • Leche de continuación Nidina 2. 
  • Papilla 8 cereales con miel
  • Papilla 8 cereales con yogur.
  • Brick leche junior crecimiento (12 meses).
  • Brick leche junior crecimiento (24 meses).
  • Pack pijama, leche y cereales.
  • Pack leche junior cremiento con galletas maría (12 meses)
  • Potitos: naturnés cena de crema de verduritas con pavo.
  • Potitos: naturnés selección de verdutitas de la huerta con filetes de merluza.
  • Potitos: naturnés selección de judías verdes y patatas con ternera.
  • Potitos: naturnés selección de frutitas del campo.
  • Potitos: naturnés selección de manzana golden y plátano.
  • Potito: naturnés de merienda de plátano, naranja y galleta. 
  • Bolsa de galletas tamaño mini.
  • Paquete de galletitas.
  • Packs Iogolino sabor natural y sabor plátano.
  • Bolsitas Iogolino sabor plátano y sabor fresa y manzana.
  • Bolsitas naturnés sabor manzana, zanahoria y mango y sabor manzana plátano y avena. 

Como podéis ver es un producto de lo más completo! Tengo que decir que, como he dicho, me gustan mucho los productos Nestlé pero no los consumimos todos. Hay productos que no nos gustan o no nos interesan y en eso voy a ser muy sincera.

Bebé pingüino ha tomado siempre pecho. De hecho, aún seguimos con ello. Nunca he necesitado recurrir a leche en polvo así que éste producto no lo hemos probado. Con las leches ocurre algo similar. La pediatra siempre nos la ha desaconsejado, sobre todo por el hecho de que le doy pecho y no necesita más. Incluso las papillas se las hago con agua o con mi leche. Sus pautas han sido que a partir de los 18 meses le puedo introducir la leche líquida pero me ha recomendado que utilice la misma leche que usemos nosotros en casa y ese es el pensamiento que tengo. Aún así, los bricks de leche los tengo guardados por si acaso. El bote de Nidina 2 lo regalé a alguien que sí lo utilizaba.
Desde los 6 meses bebé pingüino desayuna cereales. Empezamos variando las marcas pero siempre ha predominado Nestlé y al final es con la que nos hemos quedado. Nuestra variedad favorita es Nestum. No me hace especial ilusión las variedaddes de yogur, miel o galleta maría porque sé que llevan mucha más azucar que la variedad clásica pero últimamente bebé pingüino parecía aborrecer la papilla así que para variar le di a probar la de yogur y ha sido un éxito. Yo misma también le encuentro más sabor.

Las galletas ya las habíamos consumido. Justo cuando llegó la caja le había comprado a bebé pingüino las de la bolsa. Le gustan aunque no abusamos de ellas. Sí le suelo poner una en el potito de frutas que le hago para merendar.

Los productos que, sin duda, más nos gustaron fueron los potitos y los yogures. En casa suelo hacerle los potitos yo. Tanto los de carne y pescado con verduras como los de frutas. Me gusta comprar productos frescos y suelo hacer bastante cantidad para congelar (los de frutas no). Pero es cierto que me gusta tener en el armario algunos potitos envasados de reserva por si los necesito, aunque sólo los usamos en ocasiones especiales: algún día que salimos por ahí, cuando no me ha dado tiempo a prepararle uno casero... Hemos probado varias variedades y de distintas marcas y los que más usamos son Nestlé. Y lo cierto es que a bebé pingüino le encantan. A mi me gustan especialmente los de boca ancha, me parecen mucho más funcionales y prácticos. ¿Qué cambiaría? La cantidad. Bebé pingüino a veces come un poquito más que lo que viene en los potitos y algunos se me quedan pequeños.

En cuanto a los yogures, más de lo mismo. Conocí los Iogolinos gracias al sello de calidad de Madresfera en el que tuve la oportunidad de participar. En aquel momento empezábamos con la alimentación complementaria y la pediatra me había dicho que podía darle algún yogur. Así que me vino genial! A bebé pingüino le encantaron y a día de hoy seguimos con ellos. A mi me gustan especialmente los Iogolinos mini porque son más densos. Los yogures más líquidos me gustan menos. Pero a él le gustan todos! Su favorito es el natural. Aunque cuando los probé, hace casi 10 meses, añadí como un punto a favor el envase pequeño de los Iogolino mini, lo cierto es que ahora se me quedan pequeños! En cuanto a las bolsas, tanto de Iogolino como de Naturnés, tengo que decir que no soy demasiado fan de ellas. Bebé pingüino no se las bebe como tal sino que yo se las saco y se las doy a modo de yogur, es decir, con cuchara. Aunque ahora va comiéndolas más hace unos meses no las quería. Yo creo que era por su textura, muy líquidas. 

Como veis, hemos probado casi todo el lote y el resultado general ha sido muy bueno. Salvo las leches (incluida la de continuación) al resto le hemos dado muy buena salida porque son productos que nos gustan. Pronto os iré contando más cositas porque me irán mandado ocasionalmente algún producto para que lo pruebe y os diré qué tal nos ha ido. 
¿Conocéis los productos Nestlé? ¿Os gustan? ¿Cuáles son vuestros favoritos?

(Post patrocinado) 

22 comentarios:

  1. Es genial ser supermami bloguera de nestle. Yo también soy y encantadisima!!
    A nosotros nos pasó igual con la leche, pero una amiga cercana se las di que sí necesitaba y ella y su peque encantados. Los potitos a la peque le gustaban mucho, aunque hacia siempre caseros. Tener unos pocos en el armario nunca estaba de más, por si acaso.
    Ahora lo que más le gusta son los iogolinos sobretodo los bebibles.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que es una oportunidad genial poder probar distintos productos!

      Eliminar
  2. Me encanta tu sinceridad. La verdad es que yo también he consumido mucho Nestlé y es una marca en la que confío.

    ¡Me gustaría en algún momento ser supermami bloguera yo también! Pero de momento Pingüinito es muy pequeño (cuatro meses) y se alimenta exclusivamente de leche.

    Tengo que reconocer que en mis planes está hacer más o menos lo mismo que tu: potitos caseros y alguno de bote para comer fuera o el día que no me de tiempo a hacerlo yo misma. Así que aunque el peque aún no haya empezado con la alimentación complementaria me siento identificada (o mi yo futuro se siente identificada) contigo :)

    La única diferencia es que yo no he podido dar el pecho así que no tendría problemas en probar la leche de continuación. Seguro que puedo encontrar por ahí opiniones de este producto de otras supermamis!

    Un besote guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, somos muchas supermamis blogueras, seguro que tú también puedes formar parte y probar sus productos. Ya te digo, a mi no me gustan todos, pero muchos sí y es una buena oportunidad. Gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Además que para muchos momentos de apuro, de merienda en el parque que no da tiempo a preparar, de excursión improvisada,... seguro que vienen muy bien muchos de esos productos. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia!!
    Yo consumo varias cosas de Nestlé.
    Probé las primeras galletas y muy bien, lo que pasa que por precio no compensaban.
    Ahora, los iogolinos me han sacado de un apuro más de una vez :)
    Y los cereales son los que a día de hoy consumimos.
    Enhorabuena y a disfrutar de todo ese súper pack!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sí, las galletas no me convencen del todo, además que el prefiere las María de toda la vida!

      Eliminar
  5. Ole!!! Enhorabuena corazón! Ahora a disfrutar tanta cosita molonguis jejeje
    Nosotros hace tiempo que dejamos atrás casi todos los productos de ese tipo porque a la pulga no le iban mucho y ya comemos todo "de mayores" jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sí, por aquí también comemos comida de mayores, ya va tolerando poco los potitos, pero nos viene bien tenerlos para ocasiones especiales.

      Eliminar
  6. Bueno que te voy a decir que no sepas jasjjjajaja sabes que no soy partidaria de estos productos pero y un gran pero, cada uno decide lo que mejor le viene y necesita. Así que enhorabuena y que lo disfrutes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, si, sé tú opinión respecto a estos productos! Muchas gracias!

      Eliminar
  7. ¡Hola, guapa!
    Enhorabuena por haber sido seleccionada como supermami bloguera de Nestle. Al ser consumidores de la marca os harán buenos regalos como el lote de productos que os han entregado. Te confieso que no solemos consumir Nestle ni marcas similares, el peque ha tomado siempre lactancia materna, y con respecto a los potitos y papillas, procuro prepararlas en casa. De todos modos, el peque dejó esa etapa atrás hace meses, ahora come solo cosas de mayores, jeje. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mio también sigue con lactancia materna y tiene 16 meses pero complementamos con algunas cosas como estas. Yo suelo hacerle los potitos caseros, tanto de verduras y carnes como pescado y fruta, pero para ocasiones especiales vienen bien.

      Eliminar
  8. Yo ya no consumo estos productos, pero en su día alguno sí sobre todo potitos cuando no comíamos en casa. Está genial el lote que te han envíado disfrutalo mucho.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Aquí otra Super mami bloguera! La verdad es que es una iniciativa muy chula y sus productos en casa nos encantan!

    ResponderEliminar
  10. Jo qué buen lote. Nosotros también somos muy de Nestlé. Me encanta la marca!!! Tiene que molar recibirlo jeje

    ResponderEliminar
  11. aaaaaay yo no soy nada amiga de estos productos, y mira que con mi ignorancia a la mayor le di algunos de este tipo, gracias a dios no le gustaron nada jajajajajajaja aunque lo que dices, al final para una emergencia pues ahí están. Todo un debate lo de este tipo de productos ifantiles xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, sí, la verdad es que es todo un debate. Yo, como digo, los uso más para emergencia porque yo le hago los potitos caseros.

      Eliminar

Al dejar un comentario en este post das tu consentimiento para el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de Andrea Sánchez, responsable de Las aventuras de bebé pingüino, cuya única finalidad es gestionar los comentarios que realizas en este blog. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Blogger (operador de web) y no serán utilizados para ningún tipo de uso comercial ni publicitario. Podrás ejercer tu derecho a modificar o eliminar tus datos enviando un email a: lasaventurasdebebepinguino@gmail.com

No olvides leer la Política de Privacidad, Aviso Legal y Política de Cookies de este sitio web para consultar todo lo relativo a Protección de Datos e información adicional (lo puedes encontrar en la parte inferior del blog)

¡Anímate a comentar! Me hará mucha ilusión leerte.