miércoles, 6 de junio de 2018

NUESTRA BIBLIOTECA: ASÍ TE QUIERO, MAMÁ

Hay cuentos que son, emocionalmente, especiales. Hace tiempo os reseñé "Mi amor", un cuento que para mí era muy especial y significativo. Muy sencillo pero que, a su vez, transmitía mucho. 

El cuento que voy a reseñar hoy es del mismo estilo: "Así te quiero, mamá", de la editorial SM. Escrito por Gabriela Keselman y con ilustraciones de Lucía Serrano. Precisamente son estas ilustraciones las que hacen que el libro sea tan atractivo y diferente.

Nuestra biblioteca: Así te quiero, mamá 1

Este cuento cuenta la historia de una madre y el infinito amor que siente hacia su hijo. Amor que va exponiendo a través de cada página a través de diferentes frases.
"Te echo de menos cuanto no estás"
"Te consuelo siempre que el mundo te lastima"
"Estoy cerca siempre que intentas ir a la luna"
"Te busco cuando ni tú mismo sabes donde te encuentras"
Frases que todas las que somos madres decimos en ocasiones y sentimos siempre. Porque una madre es esa persona que está cerca, comprende, consuela, aplaude, escucha, impulsa, salva y acompaña a su hijo. 


"Así te quiero y así te querré siempre. Pase lo que pase"

¿Qué hace más especial aún a este libro? Las ilustraciones. Son muy originales.  Están hechas originariamente en blanco y negro y sobre ellas hay muchísimos dibujos de colores infantiles, parece que hechas por un niño. Esto le da al cuento, sin duda, un toque mucho más especial y divertido. 

Muy recomendable si, como a mí, te gustan este tipo de libros amorosos y sentimentales. Porque a veces parece que no sabemos cómo expresar más nuestro amor y con estos cuentos encontramos una forma más sencilla de hacerlo a diario. ¡Y a nuestros hijos les encantan!

Nuestra biblioteca: Así te quiero, mamá 2

Si te ha gustado la reseña y el libro te parece interesante, no dejes de visitar la página del libro en su web! Además, también podrás comprarlo si quieres!!!
http://libros.fnac.es/a1345821/Patrulla-Canina-Cuaderno-de-vacaciones-6-anos#

1 comentario:

Al dejar un comentario en este post das tu consentimiento para el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de Andrea Sánchez, responsable de Las aventuras de Bebé Pingüino, cuya única finalidad es gestionar los comentarios que realizas en este blog. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Blogger (operador de web) y no serán utilizados para ningún tipo de uso comercial ni publicitario. Podrás ejercer tu derecho a modificar o eliminar tus datos enviando un email a: lasaventurasdebebepinguino@gmail.com

No olvides leer la Política de Privacidad, Aviso Legal y Política de Cookies de este sitio web para consultar todo lo relativo a Protección de Datos e información adicional (lo puedes encontrar en la parte inferior del blog)

¡Anímate a comentar! Me hará mucha ilusión leerte.